YA ESTOY DE VUELTA DE LONDRES!:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 22 Abr 2008 19:33

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:rebienvenida ana! :beso:

anadelick, ?te has mirado la de harlow? :wink:
Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.

Tu que me puedes decir sobre las comparaciones ( siempre odiosas, lo se) de la Mofeta de Mac y la de "Jarlou" ????.....
Quiero pedirte csitas....YA,.y los nuevos pigmentos? que coloritos son??????
a ver comparativa... yo tengo la minimofeta de MAC (tienen dos tamaños de brocha, no hablo del palito sino de la brocha en s?), y la verdad, esta de harlow no tiene absolutamente nada que envidiarle a la otra. Y encima de precio sale tres veces más econ?mica

Los pigmentos nuevos, tengo algunos rositas, un verdecito mate y de kryolan os tengo una sorpresa preparada :nodigona:
Blanca jamía, c**o no nos lo desveles pronto, a más de una nos da un patatús.

Anamadrid, pues si no hay Nars creo que me voy a dar una vueltecita por Ebay, porque estaba esperéndome pensando que allí sí habría. Eso s?, lo de tener un recuerdito de MAC de Londres cae seguro :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Abr 2008 19:55

ayyyy, que a lo mejor me he explicado mal...en londres si hay nars....donde no habia era en gatwick, el aeropuerto de donde yo sali para madrid....pero nars en la ciudad si lo hay, pero ya te digo, a precios altisimos....tambien hay stila, que es otra marca que me encanta.....vete a Liberty, si no conoces la tienda, te vas a quedar..... :o :o :o :o pero prepara la visa..... :cry: :cry: :cry:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 23 Abr 2008 08:36

¿Que alegria verte ya de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que nos cuentes tu escapadita

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Abr 2008 09:22

ari, tenemos que intercambiar informacion londres-paris.... :lol: :lol:

porque yo cuando fui a paris, c**o era una persona cuerda y normal, pues no iba c**o posesa buscando tiendas de maquillaje, vamos, que iba mirando museos, esculturas, arquitectura, en fin....pero me han dicho que dentro de poquito haremos escapadita de fin de semana.....necesito informacion de primera mano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Abr 2008 09:55

ANAMADRID bienvenida!! se te echaba ya de menos....

me alegro de que te hayas portado bien, q ya nos pusistes los dientes largos cuando volviste de NY.

ala!!! ahora a enseñarnos y explicarnos todo lo que te queda por estrenar.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 11:06

anamadrid escribió:porque yo cuando fui a Paris c**o era una persona cuerda y normal , pues no iba c**o posesa buscando tiendas de maquillaje, vamos, que iba mirando museos, esculturas, arquitectura, en fin....pero me han dicho que dentro de poquito haremos escapadita de fin de semana.....necesito informacion de primera mano!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que se me sale la galleta de jengibre por la nariz de la risotadaaaaaaaa.......cuerda y normal??? eso seria antes-........ahora eres un peligro publico, menos mal que la edad te da una aparente "estabilidad emocional y de control psicosomatico" que te hace parecer una tierna y estable mujer que solo merca algun potingue ocasionalmente!!! Si supieran muchos el descontrol que has adquirido en estos ultimos meses!!! :lol: :lol: :lol: 8) :beso:

Estuve en Paris, en muchos sitios, pero con personas que eran cuerdas y normales no se puede ir a potinguear porque no nos entienden!!!!!Las Galerias Lafayette es un paraiso....pero el Sephora de los Campos Eliseos....es.....es......es el EDEN!!!!!!!! :D :coqueta:

Responder