Problemas con el tiramisu:
-
- Cafetera/o
Yo he hecho varias veces la receta del libro nuevo amanecer al pie de la letra y al principio utilizaba queso philadelfia y me pasaba lo mismo que a tú. Las 3 últimas veces he usado el queso mascarpone y me ha salido clavado. Te diré que hay bastante diferencia de textura y de sabor.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo en la nevera el tiramisú de Alita, Es la primera vez que lo hago. Lo hice hoy, pero es para comer el domingo, asi que a ver si me acuerdo y le hago fotos. Espero que no se desmorone. Anteriormente lo hice dos veces con la receta del libro de la TH 31 y sin ningún problema, bueno la verdad es que lo que no acabo de hacer bien es lo de emborrachar la base, siempre me paso, pero estaba muy rico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
caro43 escribió:Yo tengo en la nevera el tiramisú de Alita, Es la primera vez que lo hago. Lo hice hoy, pero es para comer el domingo, asi que a ver si me acuerdo y le hago fotos. Espero que no se desmorone. Anteriormente lo hice dos veces con la receta del libro de la TH 31 y sin ningún problema, bueno la verdad es que lo que no acabo de hacer bien es lo de emborrachar la base, siempre me paso, pero estaba muy rico.

-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué receta has hecho Auro?auro44 escribió:caro43 escribió:Yo tengo en la nevera el tiramisú de Alita, Es la primera vez que lo hago. Lo hice hoy, pero es para comer el domingo, asi que a ver si me acuerdo y le hago fotos. Espero que no se desmorone. Anteriormente lo hice dos veces con la receta del libro de la TH 31 y sin ningún problema, bueno la verdad es que lo que no acabo de hacer bien es lo de emborrachar la base, siempre me paso, pero estaba muy rico.![]()
Hola Caro, jajaja....esto va por rachas, yo tambien tengo un tiramisú en el frigo para comer mañana, ya pondre las fotos.....a ver que tal, es la primera vez que lo hago y no las tengo todas conmigo....ya contare que tal