Recetas de tarta de melocoton por fa...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amaguestu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Recetas de tarta de melocoton por fa...........

Mensaje por amaguestu » 11 Jun 2005 23:55

Me gustaria hacer una tarta con melocoton natural alguien puede darme una receta gracias :D :D :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Jun 2005 00:14

TARTA DE MELOCOTON
cucharadas de azucar (4)
? ralladura de limon
? vaso de nata liquida (1)
? yemas (3)
? mermelada de melocoton
? melocotones (4)
? cucharadas de almendra molida (4)
? pasta brise

Preparación: Primero de todo, hornea el molde con la pasta brisse. Entre tanto, añade el azúcar a las yemas y mezcla bien. Hecho esto, echa la almendra, la nata y la ralladura de limón, mezcla de nuevo. Cuando haya salido del horno, pon la pasta en el molde, coloca encima los melocotones cortados en trocitos y c?brelos todos con crema. Seguidamente, hornea durante 25 minutos a 180 grados. Pasado este tiempo, deja que se enfríe, desmolda y finalmente, unta con la mermelada de melocotún.

modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe&recipeid=1655

TARTA DE MELOCOTON
Ingredientes:
1 Bote de Melocotún grande
1 pack de nata líquida de cocina 1 ? sobre de gelatina de naranja caramelo líquido

Preparación
Triturar los melocotones con batidora, calentar caldo de melocotones en un cazo y cuando hierva incorporar los sobre de gelatina y dejar hervir un minuto, dejar enfriar y añadir la nata y el triturado de melocotún.
En el fondo de un molde poner caramelo líquido y verter el preparado de melocotún, dejar enfriar y meter en frigor?fico.
Para delmoldar se pasa un cuchillo por el molde y se vuelca sobre una fuente, sino sale introducir el molde en agua caliente durante unos segundos.
Preparar el día anterior ya que tarde 12 horas aprox en cuajar la gelatina. Esta misma tarta se puede hacer con piña los ingredientes seráa un bote de pina y gelatina de piña, el resto igual pero sin ba?ar el molde con caramelo líquido.

Pastel de melocotones
Ingredientes para 6-8 raciones:
1 L?mina de pasta quebrada,
1 cucharada de mantequilla,
800 gr. de melocotones en almíbar,
3 cucharadas de mermelada de melocotún.
Para la crema:
50 gr. de azúcar,
1 cucharada de maicena,
1 vaso de leche,
2 yemas de huevo,
1 cucharada de vainilla en polvo.
M?todo: Engrasar con mantequilla un molde bajo y forrarlo con la pasta. Recortar los bordes, pinchar la pasta con un tenedor y cubrir con u peso de legumbres. Hornear unos 20 minutos. Mientras, preparar la crema mezclando el azúcar, la harina y la vainilla. Verter la leche, llevar a ebullici?n y cocer 4 minutos. Sin que hierva, añadir las yemas sin dejar de batir. Verter un capa fina de crema sobre la masa. Hornear 30 minutos o hasta que cuaje la crema. Escurrir bien los melocotones sobre papel absorbente. Mezclar el almíbar de los melocotones con la mermelada. Cubrir el pastel con los melocotones boca abajo. Abrillantar con la mezcla de almíbar y mermelada.

te pongo estas
:wink: :wink: :wink:

amaguestu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amaguestu » 12 Jun 2005 13:45

gracias marijose eres un cielo por cierto la tarta k me pasaste de platano y cerezo de mafalda creo k era fue un exito
Animo sin ese humo y espero k te duela menos la cabeza a mi el medico me dijo k era normal c**o el sudar mucho sobre todo dependia de la persona unos tardaban mas k otros es desintosicarse suena fuerte pero es así :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Jun 2005 13:52

hola aqui tienes un enlace de una tarta de melocoton y naranja

a ver si te gusta ... :nodigona:

modules.php?name=Recipes&op=rate&id=1655&score=5

:beso: :beso: ender

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Jun 2005 16:19

Animo sin ese humo y espero k te duela menos la cabeza a mi el medico me dijo k era normal c**o el sudar mucho sobre todo dependia de la persona unos tardaban mas k otros es desintosicarse suena fuerte pero es así

GRACIAS,GUAPETONA,YO SUFRO DE MIGRA?AS,PERO AHORA AL DEJAR EL TABACO SE VE QUE ME ATACO MAS A LA CABEZA,AHORA YA ESTOY EN TRATAMIENTO Y PARECE QUE REMITE UN POCO,GRACIASSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder