Yo tambi?n he hecho Coca de Sant Joan ( foto ):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb le tuve que poner más harina pq no habia forma de cogerla, me embadurne de aceite las manos y fue la unica forma de poder cogerla medianamente bien.franguixols escribió:Los pi?ones los puse después de poner la crema y de pintar la masa con leche.Eugenia escribió:Fantastica te ha quedado de superlujo, pero tengo una dudaéle pusistes los pi?ones desde el principio?
![]()
![]()
![]()
![]()
Male por favor, mira mi avatar,![]()
QUE SOY UN CHICO !!!
![]()
![]()
Caro43, la harina que he usado es la normal ( me he planteado hacerla con harina de fuerza, pero viendo tu mensaje creo que ya no lo haré ), por cierto en la receta pone 350 gr de harina y le tuve que poner bastante más ya que la masa quedaba pegajosa ( o tiene que quedar un poco pegadiza )
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).auro44 escribió:Fran, la crema pastelera, la pusiste con la manga o no?? es que te a quedado de maravilla
Eugenia, en cuanto a lo de subir, para mi no subi? demasiado, si la dejas así es suficiente, pero la próxima la quiero rellenar de trufa y estoy pensando en no estirarla tanto para que crezca más. ( cuando lo pruebe, ya os contaré )