Operacion bikini:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Operacion bikini

Mensaje por alemars » 23 Abr 2008 09:08

Y no hablo de grasa :lol:

Hablo de los granitos que salen en las ingles por la depilacion, es que siempre me salen, haga lo que haga a las 2-3 semanas zas granito con pelillo intentando salir.

?Sabeis si hay alguna crema para que esto no ocurra?

A la que conteste y me hable maravillas de la depilacion laser, le comento que ya la he mirado y yo no puedo hacermela en ninguna parte de mi cuerpo.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Operacion bikini

Mensaje por Samsara39 » 23 Abr 2008 09:18

alemars escribió:Y no hablo de grasa :lol:

Hablo de los granitos que salen en las ingles por la depilacion, es que siempre me salen, haga lo que haga a las 2-3 semanas zas granito con pelillo intentando salir.

A la que conteste y me hable maravillas de la depilacion laser, le comento que ya la he mirado y yo no puedo hacermela en ninguna parte de mi cuerpo.
Alemars, a mi me pasaba lo mismo y compré en mi steticien un producto que se llama Folisan y que me fue de f?bula. El problema es que cerr? y ahora no lo encuentro por ningun lado.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Operacion bikini

Mensaje por alemars » 23 Abr 2008 09:34

Samsara39 escribió:
alemars escribió:Y no hablo de grasa :lol:

Alemars, a mi me pasaba lo mismo y compré en mi steticien un producto que se llama Folisan y que me fue de f?bula. El problema es que cerr? y ahora no lo encuentro por ningun lado.
Gracias wapa, a ver si lo busco con ese nombre, ... menos mal que hay otra a la que le ha pasado, porque yo no se que pasa pero, cuando voy a la playa todas tienen una ingles maravillosas y yo con mis marquitas de granos :evil:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Abr 2008 10:17

antes, cuando me hacia la cera.. la steticien me daba primero con una crema q ademas contenia alcohol.. y luego despues cuando se secaba me daba la cera.. y asi dejaron de salirme los granitos... pero no se q crema es...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Abr 2008 11:37

alemars, a ti tambien te pasa? mirar todas esas ingles maravillosas, lisitas y que se ven suaves, y tu recien depilada, pero con granitos???? :lol: :lol: :lol:
pues no eres la unica...yo casi me doy por vencida...nunca he encontrado nada que me fuera bien..... :( :( :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 11:41

yO AQUI NO PUEDO COMENTAR NADITA.......PORQUE MI VENUS GILLETTE ME DEJA LAS INGLES c**o LA SEDA DE LSO GUSANITOS de IDEM! :lol: :lol:

Hay una crema de farmacia de la marca SESDERMA que creo va fenomeno.......si estais interesadas la "requetecontrarebusco!" por el google!!!! :coqueta:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 Abr 2008 12:13

Yo lo necesito para las piernas! Por favor, qué pena que me dan!

Para las ingles ya desistú del horror que era y me estoy haciendo el laser y de momento va genial

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 23 Abr 2008 13:14

Pues yo lo que voy a hacer porque ya no se que mas es comprarme un bikini c**o los que se llevaban en los años 20 de cuerpo entero pero sin calabazas colgando que se nadar :lol: :lol: :lol:

que agggco dan las que tienen la piel lisita y sin ningún puntito rojo puag

Gema

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Abr 2008 13:19

habeis probado conel aloe vera ??a mi tambien m pasaba y me compre 1 gel de aloe de la marca marpoma que es paa los ganitos ,despues del sol ,pieles irritadas.... me lo hecho despues de depilarme y ya no me salen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues....

Mensaje por alemars » 23 Abr 2008 13:20

veo que somos varias :lol: eso debe de ser que no coincidimos en la misma playa porque ... yo no veo a nadie con mis marquitas :cry: es horroroso y c**o soy blanquita son c**o un semaforo.

Hasta he pensado en ponerme corrector pero ... lastima que no aguante el agua, :lol:

Responder