trabajos en pintura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
trabajos en pintura

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 11:28

Bueno...me gusta pintar diversos objetos, estos son bien distintos uno es una rana de "bizcocho", una vez pintada le añadi una guirnalda en los mismos tonos y un porta velas de cristal verde, creo que el resultado es bueno
y la otra la túpica muñeca de escayola, pintada eso si "mulata" me parecia que quedaba más vistosa, el pelo esta pintado con café con leche !!!siiii café con leche espesito de sobre de descafeinado, y desp?es sólo barnizados los complementos, (dificil esto de barnizar unas zonas y otras no) pero el resultado es excelente.
a ver que os parece :nodigona:
Imagen

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 23 Abr 2008 11:38

:o :o :o te han quedado muy bonitos...pero una preguntilla..DE bizcocho de verdad???del que se come???y el cafe tambien..es el de toda la vida o una pintura??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 11:44

radrida escribió::o :o :o te han quedado muy bonitos...pero una preguntilla..DE bizcocho de verdad???del que se come???y el cafe tambien..es el de toda la vida o una pintura??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

noooooooooooo! :lol: bizcocho se denomina a una "escayola" muy finita que se rompe con facilidad y se consiguen piezas finas y delicadas por asi decirlo
si el café si es café de verdad, mira yo lo utilizo para dar ese tono translucido al pelo y para imitar a la madera, y ahora te cuelgo otra foto donde hay una puerta que esta pintada en café con leche., por cierto para pintar con café con leche hay que dar varias manos, y entre una y otra dejar secar.
Imagen esta puerta es de escayola complete lo que faltaba con pasta de papel (arriba era en forma ovalada) parapoder colgarlo en el marco y desp?es de pintarla la envejeci con betún y goma laca.
gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 11:50

:o :o :o Pues c**o el pelo me ha encantado, dime la marca del sobrecillo que utilizas, no valla a ser que con otra no salga :duda: :duda: :duda: si tenemos en cuenta mi poca habilidad :lol: :lol: :lol:

Las dos cosas te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 11:54

Nescafé del de siempre, eso si poca leche o agua y asi conseguiras más claro o oscuro el efecto
no lo vayas a echar en un vaso entero con el culillo de un vaso es suficiente (unas 2 cucharadas soperas más omenos) OK, prueba y me dices.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 Abr 2008 11:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o JOLIN CHICA QUE MANO TIENES???
Y ENCIMA CON CAFE CON LECHE..... UNA PASADA???? MUY BONITO??? :plas: :plas: Y LA PUERTA TAMBIEN MUY WAPA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 12:06

Piraeus escribió:Nescafé del de siempre, eso si poca leche o agua y asi conseguiras más claro o oscuro el efecto
no lo vayas a echar en un vaso entero con el culillo de un vaso es suficiente (unas 2 cucharadas soperas más omenos) OK, prueba y me dices.
Tu siempre lo has usado en escayola??? Es que estoy pensando en madera :duda: :duda: :duda: para utilizarlo en lugar de los tintes o la nogalina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 12:12

bueno en madera no lo he usado nunca (siempre los he usado en diversas pastas y escayolas, polvo de alabastro, etc......), pero puedes conseguir seguramente el mismo efecto, prueba en una esquina que no este al aire y desp?es los barnizas bien barnizados.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 12:21

:D :D :D Voy a probar y te cuento. :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 13:55

:D Me encanta los colores que les has puesto.....c**o dice tu primo?????????????????tienes unas manos!!!!!!!!!!!!1y yo digo de hada........Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder