BRAVO POR NUESTROS ?NGELES DE LA GUARDA!!!!
ANGELES DE LA GUARDA:
-
unique
- Cocinera/o

Me quiero unir a este post de los ?ngeles de la guarda. He llegado aquí de la mano de Joolz y quiro dejar mi oración para todas y en particular para Daniela.
?ngel santo de la guarda, compa?ero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque esp?ritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.

?ngel santo de la guarda, compa?ero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.
Aunque esp?ritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos.

-
supertrama
- Ayudanta/e de cocina

-
joolz
- Cocinera/o

-
africucha
- Repostera-pastelera/o

ANGELES DE LA..
PARA DANIELA,ANGELGLACIAL..ETC
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
MUCHOSS
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
MUCHOSS
-
tartin
- Subjefa/e de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

-
tartin
- Subjefa/e de cocina

MI ORACION ESPECIAL DE HOY DIA DE SANT JORDI EN BARCELONA, DONDE SE RESPIRA OLOR A ROSAS Y EL DIA SOLEADO DE HOY ES PARA UNA EX COMPA?ERA DE TRABAJO QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UN CANCER A SU PADRE EN EL CUELLO, PARA TI MARGA Y PARA TUS PADRES, PORQUE DESDE AKI TE ENVIO TODA MI FORTALEZA Y ME COMPROMETO A AYUDARTE A SALIR DE ESTE TRANCE DOLOROSO:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI ESTARA PERDIDA
Y c**o OLVIDAR A DANIELA Y ANGELGLACIAR, ????QUE ESTAMOS CON VOSOTRAS Y LO VAMOS A SUPERAR ENTRE TODASÍ????

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI ESTARA PERDIDA
Y c**o OLVIDAR A DANIELA Y ANGELGLACIAR, ????QUE ESTAMOS CON VOSOTRAS Y LO VAMOS A SUPERAR ENTRE TODASÍ????
-
africucha
- Repostera-pastelera/o

ANGELES.....
QUE BONITA ORACIONNN,GRACAS POR COMPARTIRLA.unique escribió:Me quiero unir a este post de los ?ngeles de la guarda. He llegado aquí de la mano de Joolz y quiro dejar mi oración para todas y en particular para Daniela.
MUCHOSSSSSS