SOBRE AQUARIUS (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 12:45

HOLA A TODOS
ESCRIBO PORQUE NECESITO TODA VUESTRA AYUDA Y COLABORACI?N.

OS EXPLICO UN POCO:
RESULTA QUE EN CLASE DE DIRECCIÓN COMERCIAL ME HAN MANDADO UN TRABAJO ACERCA DE AQUARIUS Y NECESITO SABER SU POSICI?N EN EL MERCADO,PARA ELLO ME HACE FALTA UNA MUESTRA DE LA POBLACION (VOSOTROS) Y NECESITO QUE ME VALOREIS ESTA BEBIDA EN BASE A 4 CRITERIOS:

* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1)

* SABOR:?CIDO(10) Y SUAVE(1)

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1))

* REFRESCANTE:MUY REFRESCANTE(10) POCO O NADA REFRESCANTE(1)

NOTA!!!-->LOS VALORES QUE HE PUESTO SON MAXIMOS Y MINIMOS POR LO QUE TAMBIEN PODEIS UTILIZAR VALORES INTERMEDIOS.

SI TOMAIS OTRAS BEBIDAD SIN GAS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS VALORASEIS IGUAL Y ME DIGAIS NOMBRE DE LA BEBIDA( ejemplo: gatorade, powerade, nestea, frutopia...)

os prometo que no soy ningun ejecutivo de cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: NECESITO VUESTRA AYUDA NO CUESTA NADA CONTESTAR AL POST,VENGA QUE CON 50 RESPUESTAS ME VALE,AUNQUE SI SON MAS MEJOR
MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Abr 2008 12:50

?Hola Boo! creo que deberías poner las preguntas c**o encuesta, cuando das en nuevo tema abajo te pone: agregar una encuesta, si lo pones así, es mucho más fácil para nosotras y para tú, besitos.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 12:55

GRACIAS GUAPA, DE MOMENTO ESTE LO DEJARE ASI PARA LA PROXIMA RECTIFICO VALE??¿Y AHORA ME EXPLICS TU c**o TE DEJAN PONER TANTO CHISME EN LA FIRMA Y A MI NO MECABE NI UN MU?EQUITO :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: GRACIAS :lol: :lol: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Abr 2008 13:01

Pues jamia no lo s?, eso son las inform?ticas del foro que me lo apa?aron para que me cupiese más cositas jeje.

Te contesto a la encuesta:

PRECIO: 5

SABOR: 3

CALIDAD: 5

REFRESCANTE: 3

Opino que para reponer sales minerales existen mejores productos y no se debe abusar y tomarlo sin hacer ejercicio porque puede dañar, si se toma sin control, o al menos eso me dijeron los médicos, besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por teviro » 23 Abr 2008 13:08

BOO escribió:
* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1)
5

2

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1)
6

7

lo que bebo singas ...agua del grifo ..muy rica :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por Nancy » 23 Abr 2008 13:31

*PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1)
5

5

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1))
8

7

Y que conste que yo tampoco soy hija de ningún directivo de Cocacola :lol: :lol:

SI TOMAIS OTRAS BEBIDAD SIN GAS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS VALORASEIS IGUAL Y ME DIGAIS NOMBRE DE LA BEBIDA( ejemplo: gatorade, powerade, nestea, frutopia...) [/b]
Normalmente bebo agua del grifo que la de mi barrio sabe rica rica

Nestea:
Caro: 8
Acido/Suave: 4
Calidad: 4
Muy/ Poco refrescante: 4

------------------------------------------------------------------------------------

Referente a tu firma, tiene que tener un tamaño no superior a 100 pixels de alto (de ancho los que quieras). Aquí te dejo tu angelote:

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i27.tinypic.com/24x0sgl.gif[/IMG]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 13:46

SE ME OLVIDO PONER QUE PRECIO c**o MAXIMO PAGARIAIS POR UNA LATA DE AQUARIUS??????GRACIAS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 23 Abr 2008 14:26

precio : 5
sabor: 6

calidad: 7

refrescante: 7

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 23 Abr 2008 14:35