POSITIVIDAD PARA ANGELGLACIAR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Abr 2008 16:46

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Abr 2008 08:16

Imagen,,
angelglaciar????????? :duda: donde estas dinos algo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Abr 2008 11:12

ANGELGLACIAR?DONDE ESTAS CARI?O??SABES ALGO?NOSTIENES SIN U?AS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 12:23

????????NI?A POR FAVOR, ENCHUFATE YA??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Abr 2008 12:29

TRANQUILAS.....YO ESTOY EN CONTACTO CON ELLA Y AYER ESTABA ALGO CANSADA POR EL CONTRASTE QUE LE PONEN PARA HACER EL TAC. POSIBLEMENTE SE CONECTE POR LA NOCHE Y YA OS DIGA ELLA c**o ESTÉ...... :) PERO NO OS PREOCUPEIS ES MUY FUERTE Y TODO
ESTAR? GENIAL. BESITOS. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 23 Abr 2008 12:56

aqui estamos para apoyarte en lo que haga falta....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 23 Abr 2008 13:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mis mejores deseos para angelglaciar. Espero que te recuperes pronto

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Abr 2008 14:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE QUEREMOS GUAPA???????????????????????????????????????????????????????????????????????

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 14:37

PESPERETA escribió:TRANQUILAS.....YO ESTOY EN CONTACTO CON ELLA Y AYER ESTABA ALGO CANSADA POR EL CONTRASTE QUE LE PONEN PARA HACER EL TAC. POSIBLEMENTE SE CONECTE POR LA NOCHE Y YA OS DIGA ELLA c**o ESTÉ...... :) PERO NO OS PREOCUPEIS ES MUY FUERTE Y TODO
ESTAR? GENIAL. BESITOS. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

????????????AHHHHHHHHHH, VALE ESPERAMOS PUES??????????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 Abr 2008 01:03

de verdad me vais hacer llorar de emocion he leido vuestras oraciones en el otro post y ahora os veo aquie todas preocupadas por mi y me llega al alma de verdad ,ayer estuve un poco mal por el contraste de la prueba me heche en el sillon con intencion de forear mas tarde y me desperte en el sillon a las tres de la mañana asi que me fui derechita a la cama,pero aquie estoy con fuerzas renovadas ,os contare que mientras me metieron en la maquina estuve rezando nuestra oracion a mi angel,lo que no se aun es el resultado eso lo envian al oncologo asi que me toca esperar hasta el seis de mayo,ahora c**o os digo en el otro post me ausento unos dias para una convivencia con compa?eras que han padecido la misma enfermedad,estoy muy ilusionada con esto porque creo que es muy positivo para todas compartir experiencias,y nos llevan de excursion y muchas cositas os contare a la vuelta c**o ha ido.
Os mando muchos besos y un gracias enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder