REFERENTE AL AMIGO INVISIBLE sorteo el 25:
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno....
Pues que sepais que me tenéis de los nervios!!!
He so?ado con vosotras!!! Bueno, con vosotras, no, porque no os conozco, pero s?, con el dichoso amigo invisible, y con el regalo que tengo que hacer!!!!.
Ya tengo algo ideado!!!... Ayer estuve dando vueltas por las tiendas, y creo que ya sí lo que voy a hacer... otra cosa es que me salga!!!. Si no me sale, pues.... tengo otra cosa pensada... jejejejeje!!!
Hay que prevenir.... por si luego no me inspiro!!!!.
Ay! Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!!!!!!

He so?ado con vosotras!!! Bueno, con vosotras, no, porque no os conozco, pero s?, con el dichoso amigo invisible, y con el regalo que tengo que hacer!!!!.
Ya tengo algo ideado!!!... Ayer estuve dando vueltas por las tiendas, y creo que ya sí lo que voy a hacer... otra cosa es que me salga!!!. Si no me sale, pues.... tengo otra cosa pensada... jejejejeje!!!
Ay! Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!!!!!!
-
evacrisa
- Jefa de cocina

pues adelante que luego pasa el tiempo volandoPirulita escribió:Bueno, bueno, bueno....
Ya tengo algo ideado!!!... Ayer estuve dando vueltas por las tiendas, y creo que ya sí lo que voy a hacer... otra cosa es que me salga!!!. Si no me sale, pues.... tengo otra cosa pensada... jejejejeje!!!Hay que prevenir.... por si luego no me inspiro!!!!.
![]()
Ay! Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!!!!!!!![]()
![]()
![]()
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Sí, sí... no os preocup?is que yo cumplo!!!.evacrisa escribió: pues adelante que luego pasa el tiempo volandoasi que manos a la obra yaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Es que a diario, no tengo naaaaada de tiempo!!!! Este fin de semana empiezo con mis labores!!!!!
Última edición por Pirulita el 23 Abr 2008 14:20, editado 1 vez en total.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: