SOBRE AQUARIUS (OT):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOBRE AQUARIUS (OT)

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 12:20

HOLA A TODOS
ESCRIBO PORQUE NECESITO TODA VUESTRA AYUDA Y COLABORACI?N.

OS EXPLICO UN POCO:
RESULTA QUE EN CLASE DE DIRECCIÓN COMERCIAL ME HAN MANDADO UN TRABAJO ACERCA DE AQUARIUS Y NECESITO SABER SU POSICI?N EN EL MERCADO,PARA ELLO ME HACE FALTA UNA MUESTRA DE LA POBLACION (VOSOTROS) Y NECESITO QUE ME VALOREIS ESTA BEBIDA EN BASE A 4 CRITERIOS:

* PRECIO :MUY CARO O MUY BARATO (del 1 al 10 TOMANDO c**o MUY CARO EL VALOR 10 Y c**o MUY BARATO EL VALOR 1)

* SABOR:?CIDO(10) Y SUAVE(1)

* CALIDAD:(TANTO POR SUS PROPIEDADES A LA HORA DE REPONER SALES MINERALES c**o DEL PRODUCTO EN SI MISMO, LA VALORACI?N c**o LAS ANTERIORES, CALIDAD ALTA(10) O BAJA(1))

* REFRESCANTE:MUY REFRESCANTE(10) POCO O NADA REFRESCANTE(1)

NOTA!!!-->LOS VALORES QUE HE PUESTO SON MAXIMOS Y MINIMOS POR LO QUE TAMBIEN PODEIS UTILIZAR VALORES INTERMEDIOS.

SI TOMAIS OTRAS BEBIDAD SIN GAS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS VALORASEIS IGUAL Y ME DIGAIS NOMBRE DE LA BEBIDA( ejemplo: gatorade, powerade, nestea, frutopia...) os prometo que no soy ningun ejecutivo de cocacola :lol: :lol: :lol: NECESITO VUESTRA AYUDA NO CUESTA NADA CONTESTAR AL POST,VENGA QUE CON 50 RESPUESTAS ME VALE,AUNQUE SI SON MAS MEJOR
MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Abr 2008 12:28

venga me apunto a echarte a una mano :)

-En casa sí tomamos aquarius,me parece un poco caro,1,10 en ALIMERKA es donde lo compro yo,preferiblemente de naranja,frio esta muy rico,asique de nota por el precio un 9
-en cuanto al suave o acido,me quedo con suave,muy suave,puntuaci?n un 1
-En cuanto a la calidad yo lo tomo pq deje de tomar coca-cola :lol: viendo los correos que me mandaban y lo que hacia en la bateria de mi coche opte por aquarius y zumos,y tb lo tomo de limon para diarreas :nodigona: no soporto el suero :herida: asique calidad vamos a darle un 7
-refrescante te dire que para eso tomo biosolan con mucho hielo,el aquarius con hielo queda muy aguado,asique de nota un 4

en cuanto a otras bebidas,biosolan y calidad,refrescante,precio y todo me gusta mas que el aquarius,al biosolan le pongo en todo un 9

espero haberte ayudado aunque sea un poquito :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 12:39

BRUJILLA YO TAMBIEN HE PROBADO EL BIOSOLAN Y ME ENCANTA, LA VERDAD LOS ZUMOS DE SOLAN DE CABRAS ME PARECEN DE UNA CALIDAD SUPERIOR,AUNQUE HAYA QUE PAGARLA,POR LO DE LOS PROBLEMAS DE GASTROENTERITIS Y DEMAS TE SORPRENDERIAS DE LA DE GENTE QUE LO TOMA PARA ESO, YO ME HE QUEDADO :o PERO LA VERDAD QUE RECUERDO UN EPISODIO MIO QUE ME AYUDO TOMARLO BASTANTE,AUNQUE ES CIERTO QUE QUEDA AGUADO, TODO AHY QUE DECIRLO.
NO SUELO TOMAR COCACOLA,PREIERO LAS BEBIDAS SIN GAS PORQUE ME SIENTAN FATAL AL ESTOMAGO.
GRACIAS POR HECHAR UNA MANILLA DE VERDAD!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Abr 2008 13:21

lo subimos para que la gente nos cuente que toma y así poder ayudarte :wink: vaaaa para arriba de nuevooo :up:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 Abr 2008 13:53

:o Lo siento yo no lo he tomado, no te puedo ayudar.

Te aconsejo que te pases por foros de gimnasios que he visto que hay varios y formules allí la pregunta, seguro que la mayoria lo conoce.

Suerte :up:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 23 Abr 2008 15:00

Yo tampoco te puedo ayudar, pero porque no me gusta, yo soy adicta a coca cola....
jajajaja
un saludo y suerte

Responder