Mi ultimo postre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 22 Abr 2008 20:56

fantástica, espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 22 Abr 2008 21:03

QUE PINTA TAN BUENA,YO QUIERO UN TROCITO :cry: :cry: :cry: :cry: PON LA RECETILLA :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 21:37

CHESY T4E HA QUEDADO GENIAL, IGUALITA A LA DE AURO, ES CIERTO QUE TIENE MUY BUEN BLOG,YO SOY MAS DE LAS TARTAS DE QUESO AL HORNO PERO PARA VERNADO FRESQUITA TIENE QUE ESTAR DE VICIO NO?? :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE CHULA TE HA QUIERDADO!!! ESO MTIENE QUE SABER A GLORIA!!

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 23 Abr 2008 08:56

:D :D :D :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial, te ha quedado divina......

:beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 23 Abr 2008 13:59

Gracias a todas por vuestros comentarios...sois muy amables!

Pero soy un poco tonta...c**o entré un poco deprisa, creía que había puesto la receta y parece que no es así. :nodigona: :nodigona:

Esta es la copia del texto de mi blog. La receta original de Auro es con thermomix, pero c**o yo no tengo, la he adaptado a mis manitas y demás cacharritos que me ayudan.

Ingredientes base:
.- 50 gr. de margarina o mantequilla
.- Bizcochos de soletilla.(casi el paquete entero, pero eso según quieras tener un grosor u otro de base)
.-Un chorrito de leche y uno de licor de crema catalana (tambiéna ojo)

Ingredientes de la Mousse:
.- 400 gr. de queso crema
.- 500 gr. de nata de montar
.- 60 ml. de leche
.- 40 ml. de licor de crema catalana
.- 180 gr. azúcar
.- 5-6 hojas de gelatina o un sobre de gelatina neutra (yo puse 7 hojas)
.- 1 cucharadita de azúcar vainillado
.- una pizca de canela

Ingredientes para la cobertura:
.-? bote de mermelada de arandanos
.-un chorrito de agua
.-3 hojas de gelatina neutra

c**o lo hacemos ( es fácil)

1.-Se desmigan los bizcochos en un cuenco y se les añade la mantequilla derretida, el chorrito de leche y el de licor de crema catalana.La forma más práctica de mezclar todo es con las manos, aunque no es la más limpia, pues te pringas un poco.

Esta pasta se pone de base en el aro o molde desmontable que tendremos preparado, vamos aplastúndola (con las manos o con la ayuda de una cuchara) de modo que quede toda la base bien cubierta, la metemos en la nevera mientras hacemos el resto.

2.-Se ponen en remojo las hojas de gelatina en un vaso con agua.

3.- En un recipiente hondo ponemos la nata con el azúcar y procedemos a montarla. Cuando está lista, añadimos el queso en crema y volvemos a batir para que se integren bien las dos cosas.

4.- Ponemos en un recipiente la leche el azúcar vainillado, la canela y el licor de crema catalana calentamos en el microondas, sacamos y deshacemos en este liquido las hojas de gelatina que tenemos en remojo.Dejamos que se temple (casi frio) vertemos sobre la mousse de queso y nata, lo integramos con cuidado con unas varillas.

La receta original de Auro, aquí incorporaba unos fideos de chocolate, pero yo no lo hice, pues me gusta más sin tropezones.

5.-Vertemos toda la preparación sobre la base preparada, alisamos bien y metemos en la nevera durante dos o tres horas.

Preparación de la cobertura:

1.- Ponemos a remojar la gelatina y mientras tanto calentamos la mermelada con un chorrito de agua. Cuando está templada, añadimos las hojas de gelatina y mezclamos.
2.- Vertemos sobre la tarta que ya tenemos cuajada y extendemos.
3.-Se mete en el frigor?fico para que cuaje tambiénla cobertura.

Ahora, solo queda disfrutar!!!!

Un :beso: enorme a todas

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 23 Abr 2008 14:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genial!!! esa tarta esta diciendome comeme, habra que probarla
:wink:
saludos

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Abr 2008 19:54

Esta tarta ya la he visto en tu blog y es espectacular.... ya la he cogido para copiarla pero no se si me vere capaz... es para las que tienen la "mano cocinera/pastelera" con diploma y todo... asi que ya vere si un dia me coge el "moscon" y me lanzo... porque tiene una cara de ser una delicia.....

Un :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Abr 2008 19:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o CHESYQUE MARAVILLA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder