JOLIIIIIIIIIIIIIIIINES:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA HACERME UNA DE LAS PRUEBAS QUE YO NO QUERIA PUES ES DOLOROSA Y ADEMAS MOLESTA.??HALA!EL LUNES MISMO Y EN EL CENTRO DE MADRID POR SI FUERA POCO.AUNQUE NO LO CREAIS YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE SE HUBIERAN OLVIDADO DE MI
????LA ENMIENDA NO TIENE JODIENDA!!!

-
africucha
- Repostera-pastelera/o

Re: JOLIIIIIIIIIIIIIIIINES
Celima escribió:ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA HACERME UNA DE LAS PRUEBAS QUE YO NO QUERIA PUES ES DOLOROSA Y ADEMAS MOLESTA.??HALA!EL LUNES MISMO Y EN EL CENTRO DE MADRID POR SI FUERA POCO.AUNQUE NO LO CREAIS YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE SE HUBIERAN OLVIDADO DE MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE QUEJES QUE AMI ME ESTAN TARDANDO PARA UNAS PRUEVAS...UFFFF.
ESPERO QUE NO TE HAGAN MUCHO DAÑO
MUCHOSSS
-
cieloazul
- Cocinera/o

-
evacrisa
- Jefa de cocina

que es no es nada mujer que tu eres valienteeCelima escribió:ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA HACERME UNA DE LAS PRUEBAS QUE YO NO QUERIA PUES ES DOLOROSA Y ADEMAS MOLESTA.??HALA!EL LUNES MISMO Y EN EL CENTRO DE MADRID POR SI FUERA POCO.AUNQUE NO LO CREAIS YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE SE HUBIERAN OLVIDADO DE MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah, y es la jodienda no tiene enmienda
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Ten confianza, que si fuera muy, muy doloroso te dormirian, que no estamos en la Edad Media, que caray ! ya veras que despues diras, que no ha sido tan penoso c**o crees....
Yo tambien he pasado por cosas muy desagradables, y siempre antes me he hecho mas mala sangre que lo que era al final.... ya veras que si !
Ale animo que estamos contigo guapa
Yo tambien he pasado por cosas muy desagradables, y siempre antes me he hecho mas mala sangre que lo que era al final.... ya veras que si !
Ale animo que estamos contigo guapa
-
azul
- Jefa de cocina

venga ?nimo cariño ya veras c**o no es tanto y si es por tu bien pues te lo tendras que hacerCelima escribió:ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO PARA HACERME UNA DE LAS PRUEBAS QUE YO NO QUERIA PUES ES DOLOROSA Y ADEMAS MOLESTA.??HALA!EL LUNES MISMO Y EN EL CENTRO DE MADRID POR SI FUERA POCO.AUNQUE NO LO CREAIS YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE SE HUBIERAN OLVIDADO DE MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ratitafallera