Jackiee70 escribió:Kanaima:
Me podrías pasar la receta del relleno, osea c**o haces el atún, en mi país viene en aceite de oliva en lata, que más le agrego.
Claro que si Jackiee...mira lo hago asi
Tomo dos laticas de atun en aceite pero de maiz o girasol, no de oliva... puede ser atun en agua y lo escurres....
Luego cortas en trocitos pimiento rojo y verde, ajo, cebolla, con una cucharadita de pimenton dulce en polvo para darle color, y sal tambien y eso lo sofriies en aceite de maiz hasta que este listo, luego a ese sofrito le agregas el atun ....y revuelves bien...con fuego medio...luego yi uso un pote de salsa de tomate natural, pero de esa que viene condimentada para pastas....espesita...le pongo la mitad del frasco, unos 100 ml...revuelvo, y dejo secar un poco, ...de ultimo le agrego uvas pasas negras, y bueno si te gustan las aceitunas verdes les pone y alcaparras, yo no las pongo porque mi esposo no las come....
Despues dejas enfriar el relleno, antes de colocarlo en la masa....una vez que lo penes, le colocas rodajas de huevo duro cocido y lo cierras con la otra tapa de masa.
Y lo coces a horno a unos 180 grados por media hora mas o menos.
Mira la masa de Onega es tan buena, si ves yo la extendi finita, y me dio justo para un molde redondo desmontable normalito...de esos de tortas...
y cuando se cocina, se pone c**o un hojladre una cosa divina, ademas guarde la mitad en la nevera para hoy y lo comimos mi esposo y yo, y estaba buenisimo aun hoy...yo creo que mejor que ayer !!!
Espero te sirva la receta de relleno, igualita la hago de pollo hervido, lo hiervo y desmenuzo y luego hago el mismo procedimiento y queda divino.