A las que ten?is problemas de ovulaci?n...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2008 23:24

pero tienes ovarios poliquisticos o el sindrome de ovarios poliquisticos? es q no es lo mismo!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 22 Abr 2008 10:29

lo mio son ovarios poliquisticos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 14:14

Yo tengo SOP diagnosticado por expertos en infertilidad y tengo una nena de 2 años y medio y otra que viene en camino.

Yo siempre he sido regular en mis reglas, de ciclo largo, c**o 30 o 32 dias, eso si, pero regular. Lo que paso es que despues de 2 años de busqueda y sus correspondientes pruebas determinaron que no ovulaba y me diagnosticaron OP, yo he añadido lo de sindrome porque tengo muchos de los sintomas jejejeeje.

Despues de los 2 años, me recetaron 3 meses de Omifin y me quede a la primera, pero perdi al bebe. Luego, en el segundo intento con Omifin otra vez, una sola pastillita, es decir, 50 mg, me quede de mi primera hija.

Esta vez, han sido 4 meses con 1 pastilla de Omifin y al empezar con 2 pastillas, me quede embarazada de mellizos, aunque uno de los dos desarrollo una malformacion e hicimos una interrupcion del embarazo de ese bebe y ahora viene solo una.

Lo de los abortos es secundario, no tiene porque pasar, solo queria que supieseis que con Omifin puede conseguirse y que sino, pues con inseminacion o in vitro tambien.

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 22 Abr 2008 18:14

Hola futuras mamás, yo tambiéntengo ovarios poliquésticos y llevo un mes tomando Progesterona y ni por esas me viene la regla regularmente :( ahora mismo llevo esperéndola desde hace medio mes, no estoy embarazada pero si con un s?ndrome pre-mestrual horrible :cry:. La gine me dio de plazo desde marzo a junio con la progesterona y de ahí me pasaban a fertilidad, por lo que comentúis el siguiente paso seráa el Omifin ?eso es en pastillas o hay que pincharlo?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 20:02

Horti, es en pastillas, pero no a todo el mundo se lo mandan. Depende un poco del médico.

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Abr 2008 20:43

horti, tienes sobrepeso? has ido al endocrino? te has hecho analisis?

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 23 Abr 2008 14:39

Chicas y las que hab?is hecho el tratamiento con Progesterona que me recomend?is. Por via oral o Vaginal? Es que mi gine no me dijo c**o tomarla y en la caja dice que puede ser de las dos maneras.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 14:48

Yo he tomado progesterona en los dos embarazos y en mi caso, era vaa oral, pero porque tenía p?rdidas y en ese caso no te recomiendan que sea vaa vaginal.

:beso:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 23 Abr 2008 15:25

gracias Garfiel es que he leido que via oral hay a gente que le daba nauseas...... te pasó a tú?
Yo la voy a tomar c**o tratamiento de 6 meses para regularme la regla porque ahora me viene cuando se acuerda está ultima vez me tard? 60 días.

Eso sí s? que ovulo, por las tempes, los TO y por que la gine lo vi? perfectamente en la eco vaginal que me hizo la última vez que fui. Mi problema es que a vece son excesivamente largos mis ciclos, pero por lo demás no tengo ni quistes ni nada...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Abr 2008 15:39

despues de leer esto ma asaltan las dudasa y c**o sabes que no ovul así????
:o :o :o :o :o :o tienes la regla regular y puede que no ovules c**o se sabe? a traves de pruebas despues de tiempo probando y nada? a ver si a mi al final me va a pasar algo paracido a esto y yo convencida de que ovulo

Responder