Sobre Le Crayon khol de Chanel:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre Le Crayon khol de Chanel

Mensaje por Ondina » 23 Abr 2008 10:24

me da alergia, se me pone en el ojo c**o grasa y estoy muy incomoda, aunque eche colirio no se me quita, os pasa tambien a vosotr así??

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Abr 2008 13:26

yo uso el de lancome y me va estupendamente ,supono que te dara alergia a mi hermana le pasa igual con todos los lapices de ojos,ahora los usa de farmacia de la marca belcis y sensilis y estupendamente

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Abr 2008 13:27

Yo tengo dos de chanel y me van bien (tengo conjituvitis alergica y con la primavera me dejan los ojos fatal) y no he notado nada, mejor pregunta por los de farmacia c**o te dijo Kayza

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Abr 2008 13:39

siempre he utilizado el de lancome y sin problemas, pero quise cambiar poruqe habia oido hablar muy bien de el pero........ no es posible

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Abr 2008 13:42

Ondina puede que tenga algún componente que te de alergia por ejemp. a mi me pasa con algunas cremas y no por ser mas caras me van mejor ni al contrario, depende que casa persona si te va bien una cosa pues a seguir con ella (el problema de nosotras es que luego ves otra cosa y te entra unas ganas de cambiar ja ja) :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Abr 2008 14:16

yo lo unico q te diria es q no lo vuelvas a usar! ni sikiera por probar a ver si en esta ocasion no.. porque los ojitos nos hacen muuucha falta y no es plan de fastidiarlos!

ademas, cuando un componente da alergia, siempre pasa lo mismo, en la primera toma de contacto aparecen los primeros sintomas pero de forma muy suave.. porque nunca antes ha estado expuesto a ese producto.. la segunda vez q lo utilizas es cuando el problema da la cara y aparecen los primeros problemas mas graves.. mas lagrimeo.. el ojo rojo.. pero la verdad es que, si sigues.. cada vez va a ir la reaccion a peor hasta q te puedas causar problemas serios..

por eso, si ya has comprobado q te da alergia.. pues otro de otra marca y se acabo!

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 Abr 2008 15:24

Yo utilizo los khol de D' Orleac, es una marca de profesional, son baratitos y van muy bien

BetteDavis
Novata/o

Mensaje por BetteDavis » 23 Abr 2008 15:40

Que raro, Chanel no es una marca que use demasiados perfumes pero si te da alergia lo mejor es cambiar sin duda, desde aquí recomiendo fervientemente a las que tengais un poco de ma?a el eye liner en gel de mac, una joya!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Abr 2008 23:20

Yo c**o todo lo quiero para mí tengo el de Lancome y el de Chanel, y me los compré en el mismo mes.
Ninguno me da alergia, pero eso de permanecer en el ojo c**o que no. Se me van muy pronto.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Abr 2008 13:50

linense escribió:Yo c**o todo lo quiero para mí tengo el de Lancome y el de Chanel, y me los compré en el mismo mes.
Ninguno me da alergia, pero eso de permanecer en el ojo c**o que no. Se me van muy pronto.

ya a mi la raya de fuera si pero la de dentro ni con estos ni con ningun otro he conseguido que me dure mas d emedia hora puesta :duda:

Responder