TEVIRO ESTO ES PARA TI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TEVIRO ESTO ES PARA TI

Mensaje por roski » 23 Abr 2008 13:58

Bueno mañana es fiesta en NOIA empieza SAN MARCOS y ayer despues de venir del salon de hacer ......por que fui hacer el laser y una cosa que no me acuerdo c**o se llama que es para activar el colageno..........( perdonar la falta de los acentos pero no se donde estan en el teclado ))
vine e hice empanada para estos dias una de atun y otra de zorza :lol: :lol: :lol: :lol: la congele al enfriar en raciones os voy a enseñarlas luego se quita del congelador y se calienta y ya esta ...........MI CONSEJO MAXIMO DOS O TRES SEMANAS EN EL CONGELADOR ......

HICE UNA VARIACION AL AMASARLAS LE PUSE UN POCO DE PIMENTON DULCE EN LA MASA LO MEZCLE CON LA HARINA :wink:

AHORA OS DEJO UNAS FOTOS Y ME DECIS c**o LAS VEIS :duda:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTA ES LA DE ATUN A QUE TIENE UN BONITO COLOR???????????
Imagen[/b]

Imagen
A QUE SE NOTA EL PIMENTON ES LA MISMA PERO UNA FOTO SACADA EN CASA Y LA OTRA EN LA VENTANA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ESTE ERA EL CORTE VEIS c**o LLEVA PIMIENTO ROJO EL SOFRITO PERO NO SALSA DE TOMATE :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA LA DE ZORZA

Imagen

Imagen

VEIS c**o SE NOTA EL PIMENTON DE TENER LA CARNE EN ZORZA Y QUE CASI NO TIENE CEBOLLA

[/size]Y LO QUE YO COMI AYER DECIRME QUE OS PARECE
Imagen
Imagen

AL FINAL PUSE UNA SALSITA EXPERIMENTO Y ESTA MUY BUENA .....LA PUSE EN EL MEDIO ANTES DE MEZCLARLA :dientes: :dientes:
Imagen

Imagen
Y c**o NO TODO VA SER DIETA :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Imagen
QUE OS PARECE ???????????
Y A ESTO LLEGAREMOS ????????? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

NO OS ENFADEIS POR TANTAS FOTOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :
Última edición por roski el 24 Abr 2008 17:11, editado 1 vez en total.

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 23 Abr 2008 14:06

Joe si casi se salta la comida de la pantalla del ordenador :o , menuda pinta mas buena que tiene la empanada de atún, cuando me invitas a comer que de Ourense a Noia no hay nada que en dos horas estoy ahy :)
bueno lo dicho que me pareces una concinera estupenda felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Abr 2008 14:55

ains....que pinta mas buenisima..hacia tiempo que no veia empanadas c**o esas ...asi finitas.....jamia ..pero que bien le das al tema culinario...y tu tranquila..que no hace falta acentos ..ni na de nada.....si es que hasta lo hueloooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Abr 2008 15:04

pero por que haces esto??????? :cry: :cry: :cry: :cry: yo todavia estoy en e curroo y tengo hambre :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Abr 2008 15:17

M A D R E M I A Y YO SIN COMER,
HASTA AQUI LLEGA EL AROMA

Y AUNQUE NO SEA EL SITIO PORFA PORFA ?c**o SE HACE UNA EMPANADA PARA QUE TENGA LA MASA ASI DE FINITA?

SIMPLEMENTE SOBERANA

:babas: :babas: :babas: :rico:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 15:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo acabo de comer, pero quiero un trozo de esa maravillosa empanada :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Abr 2008 15:31

que pinta mas buena tiene la e atun la otra tambien se ve buenisima pero no se que es lo que lleva no lo habia oido antes :duda: :duda: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 15:47

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 16:11

:D :D buena pinta si que se ben , y rica deve hestar ,
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Abr 2008 16:25

marianela21 escribió:Joe si casi se salta la comida de la pantalla del ordenador :o , menuda pinta mas buena que tiene la empanada de atún, cuando me invitas a comer que de Ourense a Noia no hay nada que en dos horas estoy ahy :)
bueno lo dicho que me pareces una concinera estupenda felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARINELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO VENGAS LLAMAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder