EMPANADILLAS DE CARNE ARGENTINAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 06:28

ZORIX escribió:Estas tambien se hacen al horno, tienes las dos variedades ; a mi particularmente me gustan mas fritas, la oblea esta mas blandita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CU?AAAAAAAAAA QUE TE HAN SALIDO FENOMENALES, me estoy comiendo ahora una :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te gusten te la has calentado????????????????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Abr 2008 06:29

bueno de donde sean da lo mismo que estan muy buena ses lo importante es c**o aqui en cada pueblo la misma receta no lleba los mismos ingredientes
, que no alla malos rollos que gracias a todas vamos a hacer unas empanadillas de rechupete gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 18 Abr 2008 12:34

lolitoba escribió:
ZORIX escribió:Estas tambien se hacen al horno, tienes las dos variedades ; a mi particularmente me gustan mas fritas, la oblea esta mas blandita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CU?AAAAAAAAAA QUE TE HAN SALIDO FENOMENALES, me estoy comiendo ahora una :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te gusten te la has calentado????????????????
Si me la he calentado y UUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 21 Abr 2008 11:14

Lolitoba, dale una tila a tu avatar que anda algo nerviosillo!!! :lol: :lol: :lol:
Hoy de postre 2 flanes!!!!! :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Abr 2008 07:49

angienit escribió:Lolitoba, dale una tila a tu avatar que anda algo nerviosillo!!! :lol: :lol: :lol:
Hoy de postre 2 flanes!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 Abr 2008 09:44

:o ainssss jamia, sean de donde sean las empanadas tienen muy buena pinta :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Abr 2008 08:13

neska escribió::o ainssss jamia, sean de donde sean las empanadas tienen muy buena pinta :dientes:
gracias cielo un besote

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 23 Abr 2008 11:59

ARGENTINAS O CHILENAS LAS DOS ESTAN BUENAS!! 8) VAYA PAREADO ME HE COPIADO EH!! :lol: :lol: :lol: :lol: LOLITOBA MUCHAS GRACIAS YA TENGO SEGUNDO PARA ME?ANA PERO LAS HARE AL HORNO PRQUE LAS OBLEAS FRITAS QUEDAN MUY EMPAPUCHADAS PARA MI GUSTO :nodigona: POR CIERTO K3YSA NO TENDRAS LA RECETA DE ESAS CON PATATA VERDAD??? :babas: :beso: :beso:

k3ysa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por k3ysa » 23 Abr 2008 15:59

Te la busco y te la copio, que ahora no la tengo a mano!!

Responder