duda sobre la tarta de dos chocolates:
-
- Cocinera/o
hola quiero hacer la tarta dos chocolates pero no se si el chocolate blanco es el normal de tableta o tiene que ser de cobertura c**o el negro .gracias espero vuestra respuesta
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: duda sobre la tarta de dos chocolates
te vale el normal, aunq claro cuanto mejor sea el chocoalate mejor es el resutado, pero yo lo hago con el normalMaria24 escribió:hola quiero hacer la tarta dos chocolates pero no se si el chocolate blanco es el normal de tableta o tiene que ser de cobertura c**o el negro .gracias espero vuestra respuesta

-
- Cocinera/o
molde tarta dos chocolates
otra pregunta sobre esta tarta dos chocolates tiene que ser un molde desmontable ? podeis ponerme algunas opciones de moldes? yo tengo uno de silicona que mide 26 de diametro y 4 de alto me sevira?
-
- Ayudanta/e de cocina
SOBRE LA TARTA DE DOS CHOCOLATES
ES UNA DE MIS PREFES , PORQUE A MIS NI?OS LES ENCANTA, LA HAGO EN MOLDE DESMONTABLE, PERO LUEGO LA PASO A OTRO PLATO SIN NINGUN PROBLEMA. LO QUE SI HAGO ES PONER UN POCO MENOS DE LOS LIQUIDOS PARA QUE QUEDE MAS CONSISTENTE. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Pero no has esperado a que cuaje la capa negra? Tiene que estar cuajada pero pegajosa y la masa blanca hay que dejarla entibiar un poco antes de echarla y ponerla muy poco a poco, por ejemplo con un cucharén, porque si no derrite la capa de abajo y se mezclan.Maria24 escribió:fataaaaalhe hechado la capa de chocolate blanco y han subiido los bizcochos a la superficie
?Animo que de sabor estará muy buena y para la próxima seguro te sale estupendamente!