hola!soy nueva,alguien me puede ayudar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola!soy nueva,alguien me puede ayudar???

Mensaje por sargon » 10 Abr 2004 14:19

hola amigos!!!este foro me encanta.vereis tengo un problema con la descarga del recetario de frodo :( me da una rabia quedarme sin el..que ni os cuento.
pude bajarlo a traves del ordenador de mi hija tiene windows xp pues bueno,he podido verlo (todavia me da mas rabia)pero constantemente me sale una ventana que me dice depurar o finalizar.
he intentado bajarlo con mi ordenador tiene el windows 98 y me dice que este archivo no empieza por '%PDF-',si fuerais tan amables...
muchos besos a todos y gracias,sargon :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 10 Abr 2004 19:32

Hola Sargon y bienvenida al foro :wink:

No se lo que te puede estar pasando, no soy muy experta en esto de ordenadores, pero seguro que alguien te sabe ayudar, no desesperes :wink:

Tienes instalado el programa Acces? A ver si va a ser eso :duda:

Un besin :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 10 Abr 2004 20:33

Sargon.....en el WindowsXP, pincha con el botón derecho del ratún sobre el icono del programa de frodo. Te vas a propiedades y ahí quita la opción de Solo lectura, o sea, desmarcalo. Luego dale a Aplicar y después a Aceptar. Cuando vuelvas a abrir el archivo, verás que ya no te pregunta nada de Depurar o Finalizar.
En cuanto al del Windows 98.....no entiendo muy bien cual es el error del archivo al bajértelo. Tienes instalado el Office en ese ordenador? Si no es así.......no te reconocer? el Access.
Besitos y espero haberte servido de ayuda.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por sargon » 10 Abr 2004 21:08

muchas gracias por el interes,no se me a solucionado.espero que frodo se "apiade"de mi...en fin lo dicho gracias y besitos,sargon :mal:

Responder