consulta de novata:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
consulta de novata

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 18:30

Hola, me presentú hace unos días y estoy aprendiendo mucho aquí ley?ndoos, muchas gracias a todas.
Tengo una dudita, nunca he gastado hidratante con color o crema tipo iluminadora ( no sé si se llama así), la quiero empezar a gastar para diario para tener mejor cara y disimular pequeñas imperfecciones, mi duda es despues de esta hidratante que polvos me pongo? compactos o sueltos? o no es necesario poner? .c**o os he dicho es para arreglarme un poco a diario pero que quede natural, junto con mascara de pesta?as y un poco de brillo color en labios. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 18:45

Shamira, lo primero de todo......
Un diagnostico preciso de tu piel, que edad te gastas, y hablando de gastar......cuantos euracos ests dispuesta a soltar??? :duda:

No siempre es necesario usar polvos; depende de tu piel, si es grasa o mixta quizás si, depende de la hidratante con color qeu uses......y en ese caso , siempre mejor sueltos.....a ver cuenta.........que acabado quieres?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Abr 2008 18:58

Va a depender de c**o sea tu piel, si es seca no es necesario los polvos por que suelen resecar, si es mixta los puedes utilizar sueltos para matizar brillos de ven en cuando si lo necesitas, si tu piel es grasa entonces podras usar los compactos, en fin que dependera de tu piel.

Yo creo que con una hidratante con color y mascara y un poquito de gloss vas a estar divina :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 18:59

Haber , hay va mi radiograf?a 8) , tengo 30 años, mi piel es más bien blanquita, no suelo tener granitos ( salvo cuando me viene la visita), mi piel es grasa sobre todo en T.
El dinero que me quiero gastar :nodigona: pues lo justo algo que está bien , no digo del supermercado pero tampoco car?simo.
El acabado es ir con buen color de cara , pintada de diario, vamos , natural, y mi duda es que no sé si será necesario utilizar los polvos o me he hecho la hidratante color y directamente me pinto algo de sombra clarita, rimmel y brillo labios.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Abr 2008 19:02

Entonces tu piel es mixta (la zona t es de las mixtas) podrias usar polvos sueltos sin abusar los hay que dan color pero creo que mejor los translucidos que no tienen color y te quitan brillos y te dejan la piel bien.
En cuanto a precios los de dior, chanel, guerlain, etc, andan sobre los 35 euros unos mas otros menos, si no te quieres gastar mucho prueba unos de l?real o esperata a mas adelante y pillate unos buenos polvos.

Si es por los brillos en la zona t comprate unos papelitos que tienen en el mecadona que son antibrillos son mas baratos y no necesitas los polvos, la marca Mac tiene los antibrillos muy buenos y tambie unos polvos antibrillos.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 19:09

Ana-estrella escribió:Entonces tu piel es mixta (la zona t es de las mixtas) podrias usar polvos sueltos sin abusar los hay que dan color pero creo que mejor los translucidos que no tienen color y te quitan brillos y te dejan la piel bien.
En cuanto a precios los de dior, chanel, guerlain, etc, andan sobre los 35 euros unos mas otros menos, si no te quieres gastar mucho prueba unos de l?real o esperata a mas adelante y pillate unos buenos polvos.

Si es por los brillos en la zona t comprate unos papelitos que tienen en el mecadona que son antibrillos son mas baratos y no necesitas los polvos, la marca Mac tiene los antibrillos muy buenos y tambie unos polvos antibrillos.
Muchas gracias guapa, polvos sueltos traslucidos tengo en casa, probaré con ellos y lo de las toallitas me parece una idea genial :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 19:13

Con lo bien que te ha contestado Ana-Imagen, lo mejor que puedo hacer yo es callar para siempre!

Pienso igual que ella, con unos buenos polvos sueltos....y una cremita con color ( de las cuales yo no soy muy amiga) ya vas divina-de-la-muerte!

Brillo labial, mascara- pesta?as y un bonito blush en tus mejillas y serás la mas!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 19:19

Anadelik, por qué no te gustan las hidratantes color? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 19:27

Pues por dos razones wapa:

-No me hidratan lo suficiente........
-No me cubren lo suficiente...........

Asi que no me cumple en mi pie) ninguna funci?n para las que están creadas...

Necesito hidrataci?n, porque tengo la piel mixta, pero deshidratada....
Y necesito cobertura porque tengo la piel con alguna peca-mancha....

Tengo una hidratante con color de PRADA ( se supone que es una buena marca) pues me da tirria cada vez que me la doy, me queda a rodales, tengo que trabajarla mucho y me queda luego al cara brillante.......Me la voy echando esporadicamente, pero no me mata nada!

Tu tienes alguna hidratante con color en mente?
Cual? es por si te podemos comentar algo..... :duda:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 19:33

Pues no tengo mucha idea , pero había o?do de alguna de farmacia que iba bien, c**o la de la marca Avene , pero no he probado aún ninguna, pero me da un poco de cosa ahora que me quede brillante o a rodales c**o a ti :nodigona: , será cuestión de probar.

Responder