BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Abr 2008 17:51

Jijiji! Yo es que me empez? a interesar por Kryolan, y Blanca, muy amable, se ofreci? a hacermela.

Mira, aqui esté!!

[img][img]http://i3.photobucket.com/albums/y65/Lu ... paleta.jpg[/img][/img]

Los de la izquierda, son coloretes, y los otros tres, sombritas.
En mi caso son mates, ya que me dijo Blanca que eran las que más le gustaban, aunque le voy a encargar otras con brillo.

Si, guapa, tu te pides los colores que queres, y te las ponen en la paletita!

Por cierto, guapa, te mando un privi ;)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 19:29

son paletas totalmente personalizables, con sombras, con coloretes, con sombras y coloretes. De cinco espacios, de 10, de 20. Creo que las hay tambiénde tres, pero son otro formato distinto.

Las sombritas y coloretes tambiénlos tienen en formato individual :D

Acabados varios, mates, satinadas, con glitters... pero mis preferidas son las mates (soy una apasionada de las sombras mates) además sonde una textura mucho más suave y quedan preciosas aplicadas :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 19:37

Se me hace la boquita agua limón!Imagen

Si, si, si...quiero una paletita de 5......mate.....mate.....mate por ella!Imagen

Que bonita Tallu!!!!! Ay! c**o disfruto con las cosas bonitas de las demás! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 19:39

erka tiene otra de tonos naturales, muy bonita también:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 19:44

Si Blanca, la he visto, y tambiénme parece preciosa....muy del estilo de Bobbi Brown, en tonos naturales y nudes.....de verdad que me parece elegantisima! :up:

Yo tengo echado el ojo a alguna sombrita ya.....pero claro.....en el papelito-pantalla ordenata no se si serán muy próximos los colores a su verdadero color "in person".... :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Abr 2008 19:51

:) pues preguntas y yo intento aclarar :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 20:00

Ea, pues estas son..a ver c**o "explicas" los colores...jajajaja

Valor y al Toro .....

-Sombras

Olive/ 008
S5/077
Dusk-030
Antracithe/010
K3/043
Sudan/210
Cigar/ 063
MINTG/ 122

Coloretes

081/203
Romantic/014

Vaya entuerto :cry: :lol:

Esto es lo que se dice : "un marron" pero vamos de los grandes! :dientes:

Cuales son tus sombras preferidas....esas qeu te dejan el ojo cual modelo de pasarela..de las que no podrías prescindir ....y que te llevarais a una isla !????? :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Abr 2008 20:23

:o :o :o :o me mareao y me caño muerta pa tras con tantas cositas para ver ... :duda: :duda: :duda: ... necesitar? las horas de la noche para estudiarme ahora todos esos colorines de sombras!!!! :lol: :lol: ...?con lo que me gustan a mi las sombras...!...y yo que pensaba que cuando hablabas de colorines nuevos te referías a unos cuantillos nada más...bueno pues chicas, ya tenemos trabajo , ahora a estudiarse los colorines nuevos :dientes: :dientes: para hacer más pedidos... 8) 8) 8) . Prep?rate Blanca que en breve empezamos con las dudas y los privis. :wink: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 23 Abr 2008 20:54

Tallu escribió:
Ladelbotijo escribió:Blanca, cuenta cuenta, eson sombras para paleta? ?O sombras con su cajita? ¿Estas son las de EL que nos comentab así ¿Y estas cuánto cantan?

Ay que me da el tembleque....
Ladelbotijo, te contesto yo, mientras, jejeje! Las sombras, las puedes comprar en su cajita, individuales, o sueltas, para ponerlas en paletas, que las hay de varias.. yo he cojido una de 5.

Blanca, cuando se conecte, que te diga los precios, que eso yo ya, ni idea.. yo sólo sí de comprar :lol:

Un besito guapa, que hace mucho que no te leoo, tas perdia por ahí!!
Hola Tallu de mi cor asín!!! S? xiqueta he ido un poco liadilla, pero ya vuelvo a mis andares, que os echaba mucho de menos!!!!

Pues ya le daré la vara a la pobre Marieta, que debe estar de mí hasta el mo?o, aunque últimamente no la molesto mucho :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso:

Y aprovecho para darle besos a Blanca y a Anadelik, rebienvenida a esta tu casa, presiosa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 22:20

Ladelbotijo escribió: Y aprovecho para darle besos a Blanca y a Anadelik, rebienvenida a esta tu casa, presiosa!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Pues te los acepto encantada, prechiocha!!!!
Las bienvenidas siempre son de agradecer...... 8) :beso:

Responder