tambores jajaja que piensas hacer los palillos ,yo ando igual que tu , hacta qe no sepa kien me toca , que ando mu estresa desde que mentere qe sere abuela de nuevo , y toi lia con la beberola pami jajajajavarech escribió:Me estéis estresando![]()
![]()
Toi estres? perdía leyendo que ya los tenéis algunas casi hechos.
Yo esperar? al sorteo para pensar qué le hago a mi amiga, que creo que será más fácil que me venga la inspiraci?n.
¿Este año se admiten tambores?![]()
![]()
![]()
si sale c**o la abuela sera preciosisima y si es c**o tu campa sera una bellisima personacampanilla1953 escribió:tambores jajaja que piensas hacer los palillos ,yo ando igual que tu , hacta qe no sepa kien me toca , que ando mu estresa desde que mentere qe sere abuela de nuevo , y toi lia con la beberola pami jajajajavarech escribió:Me estéis estresando![]()
![]()
Toi estres? perdía leyendo que ya los tenéis algunas casi hechos.
Yo esperar? al sorteo para pensar qué le hago a mi amiga, que creo que será más fácil que me venga la inspiraci?n.
¿Este año se admiten tambores?![]()
![]()
![]()
y esa niña estara preciosa verdad ,![]()
tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa que los nervios no son buenos que se te va la inspiracion jajajjaaj-AURA- escribió:EL MEDICO ME HA DICHO: SI TE PONES NERVIOSA TOMA DOS LEXATINES..... OSTIASÍ??? QUE ESTRES ME HA COGIDO DE GOLPEEEEE???
CASI TERMINAADOOO??? SI YO NO HE EMPEZADO ...QUERIA SABER QUIEN ME TOCA....PENSAR QUE HAGO....REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA...DIVAGAR SOBRE EL YING Y EL YANG![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA QUE???? .....![]()
![]()
NO SE UFFFF ME VOY A TOMAR TRES LEXATINES.............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados