Una parte de mi tierra Tenerife en Toledo..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 17:15

:beso: :beso: Gracias Campa,veo que me entiendes......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Abr 2008 17:43

Precioso rincon si señora, eso de la destiladera no lo habia oido nunca pero me recuerda a los botijos andaluces, que conservan el agua bien fresquita en verano xDD (mi madre era granadina y alli se llevaba mucho xD)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Abr 2008 21:23

!Hola mi niña !1Qué rinconcito mas bonito has hecho !!me encnata la idea !Cuando estube en Lanzarote va y probe el agua así destilada y debo decir que !Esatba riquísima y fresquésima!Vaya coleccion d planchas antiguas.! :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Abr 2008 21:59

ESE RINCONCITO ESTA PRECIOSO :D CON SU HIEDRA Y TODO, Y QUE DECIR DE LA ESTANTERIA, YO TAMBIEN SOY AMANTE DE LO ANTIGUO Y RUSTICO :) :)
VICKY.... :nodigona: ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARA DE LOS DEL AVION CUANDO TE VIERON APARECER CON LA PIEDRA :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 22:10

VICKY5 escribió::D Nut tienes razón una de ellas se usa para los chorizos y la otra azul para triturar la cebada e incluso almendras........Me alegro os guste....Tinta ahora estoy de bajén y por eso me entra morriña de mi tierra por eso mi patio tiene fuente por el sonidp del agua ,el mar......mis amigas de pequeña y muchas cosas más.....gracias a todas...Entro aquí y os lo cuento porque sí que estais ahí........ :beso: :beso: :beso: :beso:
Normal que en los malos momentos eches más de menos tu tierra, aunque nunca dejes de acordarte de ella.

Mi marido dice que cuando se jubile nos vamos a un pueblecito..... y a mi se me ponen los pelos de punta al pensar marcharme de Madrid. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 22:14

VICKY5 escribió::beso: :beso: Gracias Campa,veo que me entiendes......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D si mi niña :D :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Abr 2008 22:37

precioso el rincon y lo que has echo con la piedra y es verdad que cuando se vive lejos de tu tierra se echa mucho de menos yo tambien me quiero ir :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 23 Abr 2008 22:45

:beso: :beso: :beso: :beso: Bueno Vicky es normal que tengas "morri?a", pero eso es bueno....es tan difícil o tan sencillo c**o que tienes la mitad de tu ser allí yla otra mitad aqui, al menos los que te rodeamos "aqui" te queremos y te apoyamos en todo lo que podemos, pero tus recuerdos, tus añoranzas y tus malos ratos tienes que tenerlos porque en definitiva forman parte de tú.
Besos y much ?nimo, ya sabes que se te quiere :wink:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 23 Abr 2008 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jesus
ayer me enamore de tu fuente
y ahora esto
mi maridin
dice que te pregunte
si se puede comprar
(la piedra por internet)
le a encantado tanto que quiere una para el
yo solo puedo decirte
que solas nunca estamos
siempre hay alguien
por aqui, aunque sea de lejos
para oirnos
¿por cierto veo que vives en Toledo?
?capital o un pueblo?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 23:03

:nodigona: Furiky por internet no sé si se podria comprar tendria que preguntar a mi familia que está allí que pregunten donde la compré..pesa mucho las hay más pequeñas.Esta vino dentro del coche de mi padre en barco ya que mam? y yo vinimos en avión.......Si lo deseas lo pregunto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder