Os agradezco a todas vuestras palabras, que realmente me han emocionado pues reconozco que llevo una semanita un pelín estresada y estoy un poco sensiblona
A las Valencianas.... para poder hacer una Paella... tendreis que darme unas clases prácticas
Un beso enorme a todas y ya os leo cuando me calme y os pueda ir respondiendo mejor
Cova no te preocupes por
nada pues ya veras que bien
vas a encontrarte entre los
valencianos esta feo que yo lo
diga pero somos gente amable y
sencilla espero te encuentres
a gusto entre nosotros
BIENVENIDOS.......
Asturiana de nacimiento, con pinceladas madrileñas y toques de vanguardia valenciana.....
No se que recetas podran salir de ese cocktail, pero nada malo, seguro...
Cuando un cambio es para bien solo hay una palabra: Enhorabuena por la decisi?n
Me alegro de tu cambio, lo importante es la estabilidad en la familia así estaráis todos juntitos y contentos.
Además allí estarás con nuestras queridas valencianas en muy buenas manos.
Esperando ya estoy la mezcla gastron?mica que puede salir ahora en tus recetas.
A mi, que soy una chica de provincias, me gustan más las ciudades pequeñas para vivir y personalmente prefiero Valencia a Madrid (que no se ofendan las madrileñas porque a mi Madrid me encanta pero para disfrutar de ella). Seguro que os va fenomenal y encontrais pronto pisito. Mucha suerte. Ah, y para no tener tiempo sigues haciendo unas cosas...
muy bien comoju, dos recetas muy interesantes, el cordero me encanta, y siempre he querido aprender de hacer caldereta, que debe ser lo mismo no? y el pan sin tener que hacer levados tiene que ser una pasada, lo probaré.