NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 23 Abr 2008 08:42

Hola chicas,
os pongo mi menú de ayer :)

Desayuno: zumo de naranja y dos trozo de piña en su jugo
MM: nada
Comida: ternera a la plancha con milhojas de berenjena con tomate en el horno + yogurt
Tarde: tarrina de queso fresco
cena: endivias con salm?n ahumado + gambas y un trozo de fiambre de pollo + infusi?n de rooibos

Igual tomo poca leche no??
Una preguntita he comprado la leche del mercadona sin lactosa, pero es semidesnatada, aqui desnatada no la hay.... vosotros tb compréis esa?
En el recetario hay recetas que no son defipermitidas verdad? es que muchas leo que son cosas fritas o con ingredientes que no podemos comer....
Nekane en lo que pusiste de mundogar, dice que la piña es dulce... ya estoy en duda de nuevo, en el libro pone que es ?cidad verdad???

Estoy tomando vitacrecil porque se me cae mucho el pelo y se me rompen las uñas, influenciar? esto en la dieta???

:beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 23 Abr 2008 08:57

BUENOS DIAS CHICAS!!!

NEKANE00 YO TAMBI?N HE COMPRADO DOS VECES EL QUESO QUE DICES PERO YO ME REFER?A AL REQUESON UNAS TARRINITAS PEQUE?AS DE 250 G QUE VENDEN EN EL MERCADONA LO QUE PASA ES QUE EL REQUESON ES c**o SI ESTUVIERA BATIDO Y TIENE MUCHOS GRUMOS, POR ESO OS PREGUNTABA QUE CUAL COMPRABAIS.

OS PONGO MI MENU DE AYER:
D. T? ROOIBOS
M.M. CIRUELAS
ALM. ALMEJAS SALTEADAS, UN FILETE DE GALLO A LA PLANCHA Y DE POSTRE NADA DE NADA, BUENO Y UN POQUITO DE CASERA BLANCA :cry: (COMIMOS EN CASA DE MI MADRE)
T. MENTA POLEO
M.T. 3 ? 4 ACEITUNAS VERDES (ES QUE LLEGU? A CASA Y ME DIO HAMBRECILLA)
C. ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE CON SALSA YOGUR DEFINI Y DOS PINCHITOS DE CERDO A LA PLANCHA Y UNA CUAJADA

HOY ALMUERZO FUERA ASI QUE NO SE QUE ES LO QUE ME ESPERA, LUEGO OS CONTAR?.

:beso: :beso: A TODAS

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 23 Abr 2008 10:00

Maribelis escribió: SALSA YOGUR DEFINI
Cómo se hace esa salsita??
La cuajada tb se puede comeré

Perd?n por tener tantas dudas :nodigona: pero es que quiero hacerlo bien para ver resultados :up: ...

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 23 Abr 2008 10:19

hola guapisimas! yo voy haciendo con mi segunda etapa de mi dieta... no me he pesado, pero de volumen creo que sigo adelgazando.
Ahora parece que hago BB, pero sin tomar esos postres tan ricos que hacen adaptados. Creo que es demasiado pronto.

Ahora c**o cosas que antes no comía c**o la soja, cuando salgo pido café con leche, de yogures todos los que sean desnatados, y he hecho algunas escepciones c**o comer algunas galletas :nodigona:, un kebab y un trozo de pizza... pero no se ha notado.

Habreis hecho muchas preguntas ultimamente pero creo que ya las han contestado todas, no? me alegro que esteis tan bien!! y que sigais adelgazando!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 23 Abr 2008 10:40

Jo cuando veo en vuestros ticker lo que perd?is me pongo super contenta y me da ?nimos para seguir pensar que yo tb lo puedo conseguir :wink:
kashna 10 kilitos en 3 meses.. joe me parece tan imposible... pero ?jala yo pueda poner tb una barrita asi con esa progresi?n... yo quiero perder entre 8 y 10., mejor 10 por si luego engordo un poco :nodigona: :lol:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 23 Abr 2008 12:00

Goiane escribió:
Maribelis escribió: SALSA YOGUR DEFINI
Cómo se hace esa salsita??
La cuajada tb se puede comeré

Perd?n por tener tantas dudas :nodigona: pero es que quiero hacerlo bien para ver resultados :up: ...
Buenos días Goiane, tengo un segundillo en el trabajo y te voy a contestar, la salsa la cogí del post :

1/2 pepino, una pizca de sal, una cucharada de zumo de limón, medio ajo machacado, perejil y yogur natural se bate todo y listo, no me acuerdo quien la puso pero te recomiendo que le pongas algo más de una pizquita de sal.

En cuanto a la cuajada, tambiénle? que estaba defini, a lo mejor me equivoco pero bueno es que me quedan todavia dos y a mi marido no le gustan,jejeje

Bueno guapi espero haberte podido ayudar, por cierto c**o haces las endibi así?

:beso: a todas, Xiroiiii que ganas de ver a tu peque!!!!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 23 Abr 2008 12:15

Hola, las hice c**o las que están en el recetario que puse Nekane antes de ayer solo que quitú la cebolla y la mayonesa y la mostaza, vamos que solo llevaban salm?n + gambas que las pasó un poco por la plancha + el pica?to de la parte de dentro de la endivia... a mi marido se lo puse con salsa de queso azul y aceitunitas rellenas de anchoa tb y le gusted mucho...

Gracias por la recetilla :)

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 23 Abr 2008 16:24

jajajaja, por poco le quitas tambiénlas gambas jijjij

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 23 Abr 2008 16:34

Os voy a poner una recetilla que he me ha dicho una compi de trabajo:

Pimientos rellenos al horno
Ingredientes
?4 pimientos
?1 cebolla
?4 tomates
?1 vaso vino blanco
?especies al gusto
?1/2 kg. carne picada (yo voy a poner carne de pollo)
?1 pastilla de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal (esto está definipermitido???)

En una sartén sofreír la cebolla, cuando este, echar la carne picada finamente.
Cuando la carne este algo hecha, se añaden los tomates rallados con su jugo, el vaso de vino blanco, las especias y el Avecrem. Los dejamos hasta que se consuma el jugo.
Abrimos los pimientos por la mitad, y los rellenamos con la carne de la sartén y los ponemos en una fuente de horno en la que echaremos el vaso de agua.
Calentamos el horno a 220? C, metemos la bandeja y los dejamos aproximadamente 20 minutos. Ponemos las lonchas de queso encima de los pimientos cuando apaguemos el horno. Se sirven en caliente. Se puede usar tambiéncalabacín.

Que os parece seria defini?????

:beso: :beso:

:coqueta: Maribelis

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 23 Abr 2008 23:29

Hola!
Maribelis que rica esa receta de pimientos rellenos, aver si me animo a hacerlos.

Mi menú de hoy:
D. piña en su jugo + roiboos
MM. manzana
C. ensalada de lechuga,zanahoria y cebolleta+ sepia con tomate
MT. dos lonchas de queso light
C. una taza de caldo de pollo y algo de carne del caldo+cuajada

Yo creo que la cuajada está permitida porque su MG es muy bajo. Hoy he comprado leche sin lactosa para hacer el flan y tambiéntomarme un café descafeinado con leche. Es semi de la marca KaiKu, no encontré desnatada.

Buenas noches!

Responder