COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Abr 2008 21:14

yo :D toy de acuerdo con tadajo pero en general las ristadas de risto a los triunfitos opino que se las merecen y leyendo en no se que revista leí a leo el novio de lorena diciendo que todos las criticas que les dice risto a los triunfitos se queda corto vamos que debería de hacerles más incapi? en c**o tienen que hacerlo pero si decir las cosas c**o dios manda :x y.. no ponerlos en evidencia que los pobres se quedan un poco c**o chafados :D ahoramismo esta boris hablando con los triunfitos y le ha regalado un libro firmado y sellado de su pu?o y letra poniendo dedicatorias a cada uno de ellos y.. por cierto ha dicho que risto es una persona maravillosa :o :o :o así me he quedao cuando ha dicho eso claro que dice que son muy wuenos amigos, claro amigos c**o esos quien necesita enemigos :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2008 22:05

rositapulgarcita escribió:BABY ANTES NO ESTABA GORDA, ESTABA DE BUEN AÑO, BUENORRA, MACIZA, AHORA ESTÉ DELGADA :lol: :lol: :lol: :lol:
pos yo la vi normal, tampoco ta tan delga :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Abr 2008 23:29

¿Pero c**o haceis para no dormiros? Yo de nuevo me quedé dormida en mitad de las nominaciones. Peor esta ma?anna me llevé una grata sorpresa al enterarme que Esther está nominada. ?Cuántas criaturas que cantan mucho mejor se han quedado fuera?
A mí Tania S no me termina de convencer. Debe mejorar algo sobre todo en lo que respecta al lenguaje, tiene un estilo un tanto chulesco.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 24 Abr 2008 11:09

pues mi truco para aguantar es comer pipas, cuando mi marido me ve aparecer por el comedor me dice "ya viene la pajarito" :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 24 Abr 2008 12:32

bueno pues ya estan los temas para la gala 3 y estas van a ser las actuaciones.

Me muero (Quinta Estaci?n) por Esther

Fly me to the moon (Frank Sinatra) por Paula

Isla de Palma (Antonio Flores, en su versión de Ana Bel?n y V?ctor Manuel) por Virginia y Rub?n

Miradas cruzadas, (David DeMaría y Diana Navarro) por Tania S y Manu.

Dancing in the street (Martha Reeves y The Vandellas) por Chipper y Reke

Sway (The Pussycat Dolls) por Tania G, Mimi y Noelia

Pienso tanto en ti (Greta y los Garbo y David Bustamante) por Iv?n y Sandra

Tengo ( Queco) por Pablo y Anabel

ESTAS SERAN LAS ACTUACIONES DE LA SIGUIENTE GALA.
:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2008 14:42

tadajo escribió:bueno pues ya estan los temas para la gala 3 y estas van a ser las actuaciones.

Me muero (Quinta Estaci?n) por Esther

Fly me to the moon (Frank Sinatra) por Paula

Isla de Palma (Antonio Flores, en su versión de Ana Bel?n y V?ctor Manuel) por Virginia y Rub?n

Miradas cruzadas, (David DeMaría y Diana Navarro) por Tania S y Manu.

Dancing in the street (Martha Reeves y The Vandellas) por Chipper y Reke

Sway (The Pussycat Dolls) por Tania G, Mimi y Noelia

Pienso tanto en ti (Greta y los Garbo y David Bustamante) por Iv?n y Sandra

Tengo ( Queco) por Pablo y Anabel

ESTAS SERAN LAS ACTUACIONES DE LA SIGUIENTE GALA.
:wink:
gracias tadajo :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 24 Abr 2008 15:37

GRACIAS TADAJO POR TENERNOS TAN BIEN INFORMADAS :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Abr 2008 14:28

QUE SUE?O TENGO HOY....
anoche estube viendo el 24 a eso del as23:00 una hora mas en la peni...
estaba muy inetresante, resumenes de la comida , meienda ,etc....
los via todos ensayando su canci?n
y llegu? a la conclusion que les han dadoc anciones pa lucirse a muchos de ellos para que la proxima vez no vuelva a ser un desastre, pero lugo yo pensando , es muy divertido ver c**o desafina alguno, es c**o no se , ver una peli de miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que esther por fin lo va hacer bien con esta canci?n, pero paula lo está haciendo mejor a ver en la gala 8) 8) 8) 8)

ayer escuche a Ivan diciendo algo muy juicioso, risto se metió con su ropa y eso no se lo debería decir a el si no a los encargados de vestuario....el primer concursante que va vestido de sofa :herida:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Abr 2008 04:42

HEYYYY!!!!! CHICAS PERDONAR PERO ME QUEDE SIN INTERNET HE ESTADO UNA SEMANITA QUE TELA!!! HOY YA ESTA ARREGLADO :nodigona:

:lol: :lol: :lol: NADA QUE NO SOY LA MAMI ADOPTIVA DE IVAN AU NQUE NO ME IMPORTARIA POR QUE NO TIENE CASI FAMILIKA SU MAMI NO LO ACEPTA ... YO SOY MU CRITICA Y MI HIJA TAMBIEN Y PENSAMOS LO MIKSMO QUE VOSOTRAS , PERO CONOCIENDOLO CREEMOS QUE NO ESTA A GUSTO QUE SE PENSAVA UNA COSA Y ES OTRA EL ES DE MAS CANTGAR A SU MANERA MUY EXPRESIVO EN GESTOS CLARO SE NOTAN LOS MUSICALES ....CREEMOS QUE c**o SE RALLE SE IRA...

YO ES QUE APENAS PUEDO VER LAS GALAS ... POR QUE EN ANTENA3 DAN LOS HOMBRES DE PACO Y PARA MI LUCAS ES ....BUENO ES QUE ME MUERO DE RISA Y EN CASA TAMBIEN NOS ENCANTA A TODOS PERO VEO TODOS LOS RESUMENES MI HIJA ALEX SI QUE LA VE Y ME CUENTA

ASI QUE NADIE SE PREOCUPE QUE AUNQUE SEA SU ADOPTIVA c**o DECIIS :lol: :lol: LO VEO TODO IGUAL QUE VOSOTRAS

AUNQUE LE DESEO MUCHA SUERTE ME ENCANTGA SU VOZ A VER SI CJUAN DO SALGA OS ENVIO UNA FOTILLO LO IRE A VER A SU CASA EN VILANOVA A PEGARLE UNOS BESOTES Y MI NI?A TAMBIEN

:beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 26 Abr 2008 10:50

MOIRIBES ,A MI ME ENCANTA IVAN Y LO HE DICHO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI, LO QUE NO ME GUSTA MUCHO ES QUE ESTA SIEMPRE EN TODOS LOS COTILLEOS DE LA ACADEMIA , PERO SE VE QUE ES UN BUEN CHICO, TIENE UNA VOZ QUE ME ENCANTA Y YO NO LO VEO TAN EXAGERAO c**o DICEN, ME DIO MUCHA PENA EL MARTES CUANDO LO VI LLORAR , YO CREO QUE LE FALTA MUCHOS MIMOS Y CARI?O.......ESPERO QUE LLEGUE MUY LEJOS NO SE SI A GANAR PERO QUE ESTE AHI TODO EL TIEMPO POSIBLE Y QUE APRENDA MUCHO, EN LO QUE SE REFIERE A c**o CANTA TIENE TODO MI APOYO :beso:

Responder