primera comida monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
primera comida monti

Mensaje por bertas » 12 Jun 2005 15:50

gazpacho
sardinas en lata
solomillo de cerdo con pimientos y un quesito ligth
Me acabo de leer un poco por alto el libro de monti y no encuentro nada de la sandia y el melon.
Tambien habla de un puré con apio pero en la lista el apio cocido tiene IG 90.
El pan wasa que tengo aqui lleva lo siguiente: harina integral de centeno,salvado de trivo,semillas de s?samo, escamas de avena, germen de trigo, fibra de trigo y sal. Yo creo que puedo no? :(
También dice q en la primera fase nada de comer entre comidas, c**o mucho una pequeña merienda.
Que es que hay una actualización posterior al libro? el libro es comer adelgazar y no volver a engordar, de 1999 creo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: primera comida monti

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 16:42

bertas escribió:gazpacho
sardinas en lata
solomillo de cerdo con pimientos y un quesito ligth
Me acabo de leer un poco por alto el libro de monti y no encuentro nada de la sandia y el melon.
Tambien habla de un puré con apio pero en la lista el apio cocido tiene IG 90.
El pan wasa que tengo aqui lleva lo siguiente: harina integral de centeno,salvado de trivo,semillas de s?samo, escamas de avena, germen de trigo, fibra de trigo y sal. Yo creo que puedo no? :(
También dice q en la primera fase nada de comer entre comidas, c**o mucho una pequeña merienda.
Que es que hay una actualización posterior al libro? el libro es comer adelgazar y no volver a engordar, de 1999 creo
la comida bien es correcta :) podias haber comido un quesito q no fuese light si te apetecia :) no tiene pq ser light con es tipo de comida :)
la sandia y el melon son de IG elevado, puedes consultarlo en las listas de IG q actualiza cada poco Bellablanca... hay q evitar esos alimentos en la fase de perdida de peso ... :nodigona:
el pan Wasa no tiene mala pinta :) a ver si con mas ojos ven algo raro :)

en cuanto a las comidas de entre horas.. bueno .. yo creo q pq te comas una pieza de fruta respetando los intervalos horarios,.. o queso desgrasado no hay problema...
puedes picar frutos secos y chocolate apto para monti :wink:

creo q hay uan version mas actualizada pero la q tienes tu en pdf es la q tenemos por aki :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2005 17:55

Monti dice que si desayunas, comes y cenas bien, no deberías tener hambre entre horas, pero sí deja comer si es que la tienes: chocolate, embutido, frutos secos, fruta... lo que quieras :wink:
Yo creo que al principio, con la ilusión, pues te apetece de todo, pero poco a poco tu cuerpo se acostumbra, y deja de apetecerte todo a todas horas. yo al principio tenía ganas de queso y frutos secos a todas hora, porque es lo túpoco que siempre estuvo "prohibido" y que Monti deja comer, pero ahora hace días que no c**o ninguna de las dos cosas, simplemente porque no me han apetecido :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 18:15

Lo de las sardinas en lata está bien, yo las c**o de vez en cuando pero ahora tendrás que mirar cada vez que compres algo en lata si lleva azúcar :nodigona: porque estos fabricantes son la repanocha y te encuentras hasta jamón serrano con azúcar :cry:
No te procupes, al principio te descolocas un poco y ves Montyvenenos por todos lados y vas a comprar con una lista enorme y vuelve sólo con un cuarto de carro lleno, porque se te ha ido el tiempo en leer etiquetas (esto es un poco exagerado) pero en dos semanas le coges el truco :lol: y nos das consejos a las demás. Es mucho más complicado de explicar que de hacer. :coqueta: :beso:

Responder