BELLEZA CON ACEITES:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 23 Abr 2008 09:20

Vijo, gracias por contestar, seguire con el aceite de Weleda y cuando se me acabe empezare con el tuyo. Me tranquiliza q hayas dicho q no esta mal.

Vaya tela, si q te damos faena, no??
Ya te digo, muchisimas grcias por tu interes por tu tiempo.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 23 Abr 2008 09:34

?Eres la mejor, la más rápida y la más eficaz! :plas: :plas: :plas: Que yo no sé cómo tienes tiempo para todo lo que haces. P? mi que te has fabricado una p?cima especial para llegar a todo (familia, trabajo) y estar siempre estupenda (de humor, de paciencia...) 8) 8) 8)
Pues eso, que muchas gracias por la receta y que la pienso poner en práctica en cuanto consiga los aceititos que me faltan... total, sólo tengo el de lavanda y el de geranio (y porque me he hecho la mezcla para manos agrietadas que tu recomiendas). :nodigona:
Ya contaré los resultados, que seguro que son espectaculares, c**o todos tus consejos :beso: :beso:

"Hola lolamar!
A ver te va bien casi la misma , mezcla, pero con variaciones, ya que c**o me indicas tu piel es sensible, por ello se reducen las gotas de algunos esenciales, quito un c?trico, y añado la manzanilla

-15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 6 de geranio
- 4 de lavanda
- 2 de mirra
- 2 de ylang-ylang
- 3 de manzanilla
- 2 de limón
"

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 10:20

vijo escribió:
cnd escribió:Ays q pena, acabo de descubrir este post, y la pena es no haberlo visto antes esencialmente por esto:
vijo escribió::wink:

Mezcla anticelulitis:
- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelul?ticos, ya que este aceite favorece la penetraci?n de otros principios activos (c**o los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulaci?n-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulaci?n, s?ndrome premenstrual, s?ntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retenci?n de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.
Y es que me acabo de comprar un aceite anticelulitico en la herboristeria, es a base de aceite de abedul pero si hubiera visto este hilo antes hubiese probado tu mezcla.

Esto es lo q lleva:
COMPOSICI?N: Aceite de hueso de Albaricoque (Damasco), Aceite de Jojoba, Aceite de Trigo, Aceites Esenciales Naturales, Extracto oleoso (aceite de hueso de Albaricoque) de hojas de Abedul, de Rusco y de Romero.
Q opinais?? Muchas gracias

Hola wapi!

No está nada mal, echo de menos algunos esenciales, pero está bien, son esenciales que tb activan el metabolismo, o sea que no está nada mal! :up: :beso: :beso: :beso:
Esto vijo y si añaden los aceites que echas tu de menos?? bueno de los esenciales...por que de los base supongo que mejor no no??

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 23 Abr 2008 10:39

Hola guapisima! ya he recibido el pedido, muchas gracias por los conitos huelen fenomenal...tengo que comprar un platito para ponerlos. Y la mezcla de luna de miel huele ummmmm.

Yo queria hacerte una preguntita. Tengo los aceites Hinojo,Romero,Mirra,Salvia,Lavanda, Arbol de T?, aceite de jojoba y germ?n de trigo. Me podrías decir con cual de ellos puedo mezclar el aceite de Arg?n ( es una aceite base sino me equivoco) para alguna mezclita para pelo o cara? o para lo que sea?

Muchas gracias por todo Vijo,

Un Besote,
NADIUSKA

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Abr 2008 11:23

Esto me dejara la cara elevada a su míxima exponencia?????:lol: 8)

Que bien, ya tengo la f?rmula mígica.....hala, pues marchando 1/4 de litro de cada aceitito!!!!!

Voy a tu web y miroteo algo mas.....esto es por frasquitos , verdad? , ein? es que estado fuera tanto tiempo que ya no rulo......cuando lo tenga todo claro lo que quiero te mando privi, no?, ein?, jo...que pesadita soy!

GRACIAS VIJO_ANNA :beso:

vijo escribió:
Anadelik escribió:LaLopez, no soy Vijo, pero te respondo que los aceites utilizados en aromaterapia son ( y deben ser ) siempre naturales.

Se encuentran en Herbolarios, tiendas de cosm?tica especializada y en algunas web de Internet ( Vijo tiene una de esas web y ella misma suministra dichos aceites, l aencontraras en el pie de su firma).

Y ahora a mi , me toca a mi hacer unas preguntitas, que estoy preguntona últimamente, es que he pasado mucha necesidad foreril, entendedme!!!!!!!!! :lol: :lol:

Seguro que y a esta respondida, pero es que me gusta que sea una respuesta "personalizada" Vijo-Anna :nodigona: ........

Es referente a aceites /cremas/sueros/oloqueseamenester para tensar-reafirmar-efecto buena cara........que aceites o substancias varias me recomiendas p?ra dejarme la cara elevada, estirada, y remodelada?????? :lol: :lol: :lol:

Vamos, que esta pregunta es de Millon.......a ver que me recomiendas.....

Cuadro clinico de la paciente:
Cuarentea?era en la primera mitad del lustro
Piel normal-rara ( seca en Valladolid, medio grasa en Malaga)
Algun punto negraco en nariz
No arrugas profundas, si propias de la edad, pero sin marcar.
Punto debil: La maldita y pu?etera flacidez, sobre todo zona del mentún ( quien tuviera unas mandébulas mas grandes para sujetar la carne, cachis!)
Los parpados tambien acusan caidita de Roma......qeu pena, c**o se estropean los cuerpos con la edad! :cry:

Necesito una bomba de aceites o lo que sea, si es veneno, pues veneno me doy......dame la formula M?gica para conseguir hacer un pacto con el mismo Diablo prechiocha!!! :wink:

Espero noticias tuyas, ansiosa...... :coqueta: gracias por tu sabidur?a :D

Anadelik!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Bueno, wapi, a ver, te recomiendo:

- 15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 13:12

VIJOOOOOOOO ostras que hacia mucho tiempo que no entraba en tu post (si es que o entro cada dia o ...tardo una eternidad) y no havia visto lo del polvo de arroz!!!!! nos puedes hablar un poquito de ello???? quiero decir que c**o se aplica...se mezla cona gua y se pone c**o una mascarilla?? es algun arroz especial o con el de andar por casa se uede hacer (si lo trituramos en la THX, por ejemplo) se mezcla con aceites esenciales?? que propiedades tiene..para por ejemplo en mi caso lo que mas me preocupa...el acn???? por que alguna cosa tipo marcarilla.. pa las piernas pa reducir voolumen o pa reducir la piel de naranja??? compre una vez en una herbolisteria una especie de fangos...pero era muy complicado de poner asiq ue despues de esclavizar a mi madre una tarde decidimos no hacerlo mas por que te ponias la mezcla y luego te tenias que envolver en papel de plastico de cocina(ayyy por dios lo que hacen las madres) bueno os dejo que trabajojusto a lado de donde ponen las atracciones por las fiestas y me tienen con el chumba chumba loca perdia!!!

Pepinillo_lila
Novata/o

Mensaje por Pepinillo_lila » 23 Abr 2008 16:34

vijo escribió: Hola Pepinillo_lila!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Bueno, c**o bien dices, para tu hermano la mezcla que siempre doy en estos casos de acn? tan tan severo, ya que es la más efectiva de verdad! :D :beso:

- 30 ml jojoba
- 15 gotas arbol de tú
- 8 gotas geranio
-8 gotas lavanda.
Que se la aplique la mezcla mañana y noche, y con constancia, ya verás que se notan rápido los cambios :wink:
Para los granos directamente una gotita de aceite esencial del ?rbol del tú sin diluir directamente al grano, es un potente antis?ptico, antifingico y antibacteriano, ayuda a limpiar en profundidad y a que el gano se vaya ante y no deje marca alguna.

Te paso este enlace para que veas que s?, que vale la pena, cuidarse con algo tan sencillo, natural y bueno para la piel, pero no por ello menos efectivo... :wink:

recetas-postx228736-0-0.html

Para tú, justo en esa zona te puedes hacer esta mezcla:

- 10ml de jojoba
- 4 gotas de mirra

Tranquila que estos aceites no te daran grasa. :wink:
Masajea cada noche esta zona, que te preocupa, con una gotita de la mezcla :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Vijo y Ranmita :beso:
Le voy a hacer esa mezcla a mi hermano. Ayer se lo dije y me contestú : "Vale, pero que sepas que no me voy a volver metrosexual" jajajajaj. Ya os ir? contando qué tal. Me apunto para mí lo de la mirra, que si la trajeron los reyes seráa por algo :lol:

Besoss :amor:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 23 Abr 2008 22:06

Hola vijo:

No me he leido todo el post :herida: que es un poquito largo...

PERO...me han hablado maravillas de tus aceites,asi que voy a hacerte un "pedidin" con una amiga, asi que espero tus proposiciones por privi o lo que quieras:

Describo mi situaci?n actual: piel mixta, con antiguas (pocas) marcas de acn?, grasa en la zona T y piel muy seca en el resto. Tendencia a granitos, puntos negros, bultitos pequeños de grasa. O-je-ra-zas.

Aconsejame para crema de dia, de noche y contorno...y otras sugerncias que serán bienvenidas...¿Espero noticias! Gracias.
:beso: :beso: :beso:

Pepinillo_lila
Novata/o

Mensaje por Pepinillo_lila » 24 Abr 2008 00:11

vijo escribió:

Para tú, justo en esa zona te puedes hacer esta mezcla:

- 10ml de jojoba
- 4 gotas de mirra

Mmm, otra cosa que estoy rumiando: ?y si en vez de hacer una mezcla espec?fica para las mini arruguillas de expresión de la boca, añado la mirra a todo el bote que tenía pensado preparar con jojoba, geranio, lavanda,limón, tú y germen de trigo? ?Crees que me ir? bien o es "demasiada mirra" para mi edad-28? (hablo desde el desconocimiento total total)
Por cierto, me he leído el post de Panloma. A ver si a mi hermano le funciona igual de bien la mezcla anti-acn?ica, porque al pobre le duele bastante. La verdad es que da muchos ?nimos leerlo. :) :D

besosss y ya os contaré qué tal va todo con mi hermanito :wink:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 24 Abr 2008 08:20

hola vijo!

Hay alguna mezcla de aceites pra tratar la cupeirosis? Tengo una amiga que está ya desesperada.Muchas gracias

Responder