hola , holaaaaa divinas
veo que estais muy entretenidas y la verdad es que cada dia me gusta mas entrar en este nuestro post, me rio un monton, se me cae la baba y me alegrais el dia
Buenos dias a todas..... c**o vamos..... ?
XsaraMix c**o veo siempre la ultima, y menos mal, porque a las otras, aparte Sbeitla, que ella no duerme nuncaaaaaaaaa..... no se les ve el pelo.... donde estaran ???
Fanjul, que luego dices que no te encontramos a faltar.... pues si !!!
Roski, ya sabemos que esta de juerga o cocinando.... asi que la dejamos tranquila.... esperamos fotos....
Adivina.. plantando cebollas... o ajos....
Y yo.... esperando.... a mi amor !!! que hoy tampoco toco !!!
Bueno, me voy a hacer algo, que aqui se come a las 12 y media y hoy me toca cocina larga....
Un besito a todas las Divinas y haber si se anima un poco esto... que no digan que nos volvemos sosas a partir de los 50 !!!
Hola divinas c**o estais es pero que muy bien ya hace calor por aqui los turistas ya se estan ba?ando pero el agua aun esta fria un beso para todas las divinas
Hola niñas ¿c**o estamos hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Adamami, ya veo que tengo una falta en la lista de ayer pero estaba muy cansada y no he entrado, así que hoy ya estoy aqui para saludaros y ver toda la comida que ha puesto Roski, que nos va a inflar para el verano con tanto manjar
Yo ando muy liada con el piso nuevo de mi hija pero para c**o han cordado la luz del ascensor, porque la luz es todavia de obra y no da para todo, así que imaginaros que tengo que ir hasta el 5? piso que lo que mas me cuesta es subir y bajar escaleras ya les dije que no podrá hacer muchos esfuerzos c**o el de ayer
Os dejo que me voy a hacer la comida, porque rpski no me da empanada
Después de mucho tiempo desaparecida, reaparezco, que estoy derrengada y este modo de vida va a terminar conmigo, pero hoy necesito relajarme, pensar en otras cosas, pero ya veo que sois de dedo rápido y de teclado ligero y me habeis hecho leer una pu?.... barbaridad.
Lo dicho ¿cómo estais? y Gracias por las comiditas, Roski . Fanjul, Rosasj y Sbeitla espero que esteis bien
Y para todas muchos
... y para Sbeitla en particular y porque esta muy lejos de su patria querida y no puede celebrar el San Jordi c**o es debido, le envio este pedazo de brillante en bruto con una rosa.... para que se consuele !