Kiss Kiss
Happy Easter Chachaaaaaa!!!!!!!!:
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Que pases unos dias hermosos...... pero no te atragantes tantos chocs!
Kiss Kiss
Kiss Kiss
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Para ti un wombat dormilon salido del bosque de cerca de casa....chacha escribió:lazywombat escribió:no excusas ! para los nietos ya tengo 1 conejo enorme para cada uno...
pero yo no me quedare atras en romper varios huevos jejeje![]()
![]()
![]()
UN CONEJO!!!???
Y donde está MI WOMBAT???![]()
![]()
besos ....... bye bye Chacha
-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Felices pascuas!!! Happy Easter !!! a tod@s!!!!
Aqui tambien estamos coleccionando huevos de Pascua para todos...pero yo no puedo, no no que luego se nota donde yo me se....
y tengo una boda muy pronto........( ya os contare....Maria sera dama de honor......parece una princesa con el vestido...os he de poner fotos cuando sea vale????)Besotes

Aqui tambien estamos coleccionando huevos de Pascua para todos...pero yo no puedo, no no que luego se nota donde yo me se....
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Felices Pascuas Magda para ti y los tuyos!cucameva escribió:Felices pascuas!!! Happy Easter !!! a tod@s!!!!
Aqui tambien estamos coleccionando huevos de Pascua para todos...pero yo no puedo, no no que luego se nota donde yo me se....y tengo una boda muy pronto........( ya os contare....Maria sera dama de honor......parece una princesa con el vestido...os he de poner fotos cuando sea vale????)Besotes
![]()
No olvides de tu promesa! tengo muchas ganas de ver a tu nena haciendo de Dama de honor.
Besos, Diana