SIN FUMAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SIN FUMAR

Mensaje por indiana17 » 24 Abr 2008 01:12

Hola chicas, escrbo para compartir con vosotras el aniversario que celebro hoy, y es que llevo 5 AÑOS SIN FUMAR, :D

Un dia c**o hoy, dia del libro, pues decidi hacerme un tratamiento laser, al principio fui un poco incredula, pero siempre dije que si me funcionaba que lo diria a boca llena, ya que nunca habia dejado de fumar por mi cuenta, la verdad es que no podia, y es que fumaba casi dos paquetes diarios. :o

Y asi fue, paso un dia, una semana, un mes, cinco meses, un año....hasta hoy,que hacen cinco :up:

Y la ultima vez que vi a la chica que me hizo el tratamiento ( cuatro sesiones de media hora cada una, y adios cigarros) le pregunte si no habia uno igual para la comida :lol: :lol: :lol: , algo que me anulara las ganas de comer, o la ansiedad, igual que me quito las ganas de fumar, y me dijo que habia algo, pero que era un tratamiento largo...bla bla bla, ahi solo funciona la fuerza de voluntad y este maravilloso foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Asi, que por eso tengo la lucha por los kilos, ya que desde que deje de fumar, por lo menos en estos cinco años he engordado entre 7 y 10 kilos, y bueno, ya me he quitado 9 en dos meses, ahora llevo un mes arriba y abajo, pero mantenida, con el buen ritmo que llevaba.

En fin, a seguir en a lucha.

bye :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 01:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala algun día pueda decir q llevo 5 años :D :D :D

Nunca habia oido eso del laser... pero por curiosidad... ?donde te aplicaron el laserá... y ?eso del laser para dejar de comeré... jo!!! cuenta mas q nunca lo habia oido.

CAMPEONAAA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Abr 2008 07:29

ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad es que tiene que ser muy complicado dejarlo. Yo no fumo pero he visto toda la vida a mi madre intentarlo y la pobre no ha podido todavía. Cuenta lo del l?ser a ver si ella se anima.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Abr 2008 08:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??Felicidades!!
A mi tambiénme gustaría saber más sobre lo del l?ser. Yo fumo 1 paquete diario y me gustaría dejarlo, pero mi fuerza de voluntad es poca para la comida y ninguna para dejar de fumar. Para mí es todo un logro lo que has conseguido :up: :up: :up: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 Abr 2008 09:39

muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 24 Abr 2008 10:24

ENHORABUENA!!!!

TU CUERPO TE LO AGRADECER? SEGURO

:plas: :plas: :plas: :plas:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Abr 2008 11:05

Yo tambien fumaba un paquete diario y ya llevo 12 años sin fumar.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 11:07

nazarena escribió:Yo tambien fumaba un paquete diario y ya llevo 12 años sin fumar.
felicidades WAPI!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otro aplausooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Abr 2008 15:54

Pues yo llevo dos años y tres meses, enhorabuena a todas las exfumadoras :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 24 Abr 2008 17:05

ENHORABUENA!!!!!!!!!! yo llevo 2 añitos, y estoy superorgullosa... claro que me pasó lo mismo que a ti, engord?, pero no me importa, porque con esta dieta fantástica lo bajo en un periquete, en dos meses a dieta ya me puse en mi peso normal. Ahora he vuelto a engordar, pero antes de que fuera a más ya empec? otra vez la dieta, y en un mes llevo más de 2 kilos bajados sin mucho esfuerzo. Yo lo consegu?, después de muchos intentos en vano y tras 20 años fumando c**o una cosaca, con las pastillas ZYNTABAC. Fue alucinante, porque no pasó ansiedad ni ganas de fumar en ningun momento, ni yo misma me lo podía creer, y hasta hoy. :up:

Responder