Perdida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Perdida

Mensaje por shangay » 24 Abr 2008 09:06

??Hola a todas!! He estado un poco perdida últimamente, pero ha sido por una razón importante. Mi hijo cogi? un virus (mononucleosis) y ha estado tres semanas muy mal, tanto es así que la última semana la hemos pasado en el hospital. Gracias a Dios, ahora ya está mejor y de regreso en casa. Y c**o comprendereis, entre la ansiedad y el aburrimiento (son muchas horas en el hospital) he cogido en dos semanas 1 kilo.
Pero bueno, ahora a ponerse las pilas y a empezar en serio. He convencido a mi hija para que tambiénhaga la dieta (tiene un sobrepeso de 20 kilos) y a lo mejor, el hecho de hacerla acompañada por ella, me motiva más y consigo llegar a mi objetivo, que sigue estando muuuuuy lejos. Mañana cambiará la regleta, que es mi dia de peso oficial.
Desde aquí felicito a todas las que han perdido en estos dias y saludo a todas las que se han incorporado en mi ausencia. Espero ponerme poco a poco al día :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Abr 2008 09:18

Uff, siento mucho que haya estado tan malita tu hija, y me alegro que ya está un poco mejor, 3 semanas son muchas, dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de nuestra parte.

Y tambiénme alegro que se anime a hacer la dieta, entre 2 es mucho más fácil :wink:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 24 Abr 2008 09:20

Vaya shangay siento lo de tu hijo, pero si ya mejora pues estarás más tranquila.

La dieta es lo de menos en esos momentos, ahora cuanto estés centrada pues te pones al lío y verás que bien lo haces.

Un beso a tu hijo y ?nimos para tú y tu hija

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 Abr 2008 09:37

ohhh sentimos lo de tu hijo :herida: :herida: pobrecito :beso: :beso:

pero 1 kilo para no haber vijilado no es mucho :up:

y veras que al hacerlo con tu hija es mucho mas facil :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Abr 2008 10:26

Malditos virus y bacterias!!!! :evil: cuando no son unos son otros los que nos complican la vida.
Me alegro que tu hijo ya este mejor, en dos semanas cojer 1k no es nada, ya veras c**o te lo quitas rapido
Animo :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 24 Abr 2008 10:39

VAYA!!! ESPERO QUE TU HIJO YA SE ENCUENTRE MEJOR

:herida: :herida:

AN?MATE QUE ENSEGUIDA COGES LA MARCHA OTRA VEZ

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Perdida

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 10:44

shangay escribió:??Hola a todas!! He estado un poco perdida últimamente, pero ha sido por una razón importante. Mi hijo cogi? un virus (mononucleosis) y ha estado tres semanas muy mal, tanto es así que la última semana la hemos pasado en el hospital. Gracias a Dios, ahora ya está mejor y de regreso en casa. Y c**o comprendereis, entre la ansiedad y el aburrimiento (son muchas horas en el hospital) he cogido en dos semanas 1 kilo.
Pero bueno, ahora a ponerse las pilas y a empezar en serio. He convencido a mi hija para que tambiénhaga la dieta (tiene un sobrepeso de 20 kilos) y a lo mejor, el hecho de hacerla acompañada por ella, me motiva más y consigo llegar a mi objetivo, que sigue estando muuuuuy lejos. Mañana cambiará la regleta, que es mi dia de peso oficial.
Desde aquí felicito a todas las que han perdido en estos dias y saludo a todas las que se han incorporado en mi ausencia. Espero ponerme poco a poco al día :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

bnufff yo tube esa movida q mal estuve casi 2 meses , y a mi ni me dejaban estar en el hospital, se me hincho el estomago, el higado y el bazo, tenia una amigdala c**o una pelota de tenis, no comia, no iba al baño, casi no respiraba, no podia ir al colegio, tenia mcuhisima fiebre..... q mal q mal. me alegro de q ya este mejor :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 24 Abr 2008 11:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 11:19

Hola wapi!!!
Me alegro q tu hijo este mejor... por lo del descontrol, ni lo pienses 1KG no es nada te lo quitas en menos q canta un gallo.
Bueno... y lo de tu hija... genial, así os animais mutuamente...seguro q os va muy bien.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Abr 2008 11:22

Vaya, ya había oido que esa virus era bastante chunguillo, pero me alegro que ya está recuper?ndose.
Y ?nimo, que 1 kg no es nada, y te lo quitas en cuanto empieces a controlar.

Mucho ?nimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder