Tiempo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tiempo

Mensaje por bertas » 12 Jun 2005 15:58

cuanto tiempo llevais y cuanto adelgazasteis con monti?
Se nota lo impciente que soy verdad? :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Jun 2005 16:20

YO SOY DE LA SCARSDALE :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 16:51

:lol:

trankilidad !!! puede ser lento pero es efectivo :up:

a ver.. me lie con monti :lol: el 16.04.05 y he bajado solo 1 kilito pero bien bajao :wink: he cambiado de talla y todo .. pq sobre todo he bajado volumen q es lo q mas me importa .. lo q se ve :wink: y q ademas d notarlo yo, y la bascula al fin, .. me lo dice la gente ... :) q se me esta poniedo tipito :coqueta: no veas el subidon de animos q da eso :D

pero yo soy de las q tienen a bajar poquito .. asi q ire muy leenttaaa... empec? con 54.. quisera llegar a 50 pero si llego a 52 y ahi me estanco me da igual .. mientras se vaya la grasa :pelea: y no gane tallas estará contenta :)

yo no soy un caso representativo .. los hay alucinantes :)

por otro lado tengo una hermana q empezo bastante en serio hace casi dos semanas y esta contentisima pq en la primera semana ha perdido 2 kilos y no ha pasado nada de hambre ha sido gula total :lol: amos q no se lo creia .. despues de tener una muy mala experiencia con una dieta hipocalorica.. esta encantada :D me voy la semana q viene y ya esa haciendo conimgo el planing de comidas pq no kiere fallar :o el cambio de actitud de ella frente a las dietas es alucinante :o:D
a ver lo q le cuenta la b?scula el lunes :) q estoy yo mas impaciente q ella :lol:

:beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Jun 2005 17:56

Yo es que dejé de fumar y cada vez tengo que bajar más kilos por eso ya me plantú y empec? monti a ver que tal, tendría que bajar 7k para quedar en 55, pero lo que más me va a costar es lo del alcohol porque estoy acostumbrada a tomar todos los días dos o tres vinitos y el sábado mi wisky (no se c**o se escribe pero eso no me suena mucho) con agua ahora no se que voy a hacer.
Bueno y la comida :cry: :cry: :cry:
Pero aqui me dais muchos ?nimos

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 17:57

Bertas. mañana haré dos semanas Montyadicta, aunque es un mítodo que conocía hace años y lo hacía de vez en cuando, aunque con algunas licencias :lol: Pero en el foro te enganchas un montón y te descubren que puedes comer cosas que tu creías que no :evil: La verdad es que me he leido el mítodo 5 o 6 veces y lo tengo c**o libro de repaso de vez en cuando.
Yo no hago muchas rarezas de cocina c**o Iru, yo en el escalafin soy "Cafetera" y ella creo que es "Subjefa de cocina", escojo más platos de nuestro entorno cercano.
No sí si algo tendré que ver, pero los primeros días lo hacía con comidas más normales, en cuanto me he metido postres y alguna rareza estoy estancada, es cierto lo que dice Montignac, los postres son una desviaci?n que sólo se debe permitir los fines de semana, si no nos estancamos o no perdemos igual, hay que lanzarse al yogur y al queso y tener preparadas esas recetas para cuando lleguemos a fase II (es de reconocer la labor del equipo de investigacion :lol: , se esfuerzan mucho),
Y no te preocupes por lo que preguntas, la misma pregunta que haces tu ahora la hice yo cuando empec? 8) Todas queremos resultados rápidos. Un consejo es que camb?es tus esquemas, resultados lentos en el tiempo pero disfrutando de la comida (yo antes cada vez que llegaba la hora de la comida estaba asustadita). A ver ¿qué dieta conces que te deje comer chocolate, frutos secos, huevos fritos o a la plancha, carnes de todo tipo, pescados hasta salm?n... pero si vas a comer de lujo, :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2005 18:00

Claro, esa es la idea... vas a comer casi c**o siempre, sin notar que estés a dieta, y poco a poco empezar?s a notar cambios en tu cuerpo :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 18:28

cisne escribió: Yo no hago muchas rarezas de cocina c**o Iru, yo en el escalafin soy "Cafetera" y ella creo que es "Subjefa de cocina", escojo más platos de nuestro entorno cercano.
jolin q mania :duda: pos soy de las mas normalitas :duda:
ya lo tengo ! tu tienes envidia de mi cargo en esta empresa :lol: voy a tener q poner un pollo c**o avatar para inspirar respeto :lol::lol:

lo de las cucharas o el "cargo" es de alguna manera el grado de participacion en el foro :) al margen de la complejidad o innovacion ,.. loq kieras... de los platos, ..no tiene mas :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2005 18:33

a mi tambiénme encanta probar cosas raras... bueno es que soy una amante de los productos raros, las innovaciones en la cocina... :wink:
Me encantan los herbolarios! Yo por pillar la tienda esa enorme que hay en Madrid... !!! :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 19:18

Te refieres a NaturSi ? :o yo tengo unas ganas inmensas de visitarla :D me fundire la nomina pero llenare la despensa :lol:

a mi tb me gusta probar cosas
ayer sin ir mas lejos me kedaba solo 1/2 litro de leche .. y semi .. y probe hacer paneer .. y me ha salido !! :o
claro q con 1/2 litro muy poca :( parece una pastillita de jabon c**o los de los hoteles :nodigona: :lol:

a ver si me suben mas leche q kiero hacer por lo menos con 1 ltro o 1.5 ltr :nodigona:

eso c**o se conserva??? en aceite? en tupper refrigerado ??? :duda:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 12 Jun 2005 19:22

irutxu yo creo que ese queso se conservar? bien en el propio suero que sale, en ocasiones tambien me han dicho que si no tienes suero meterlo en agua.

Responder