SOY COCINERAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Abr 2008 05:19

FELICIDADES SE?ORA COCINERA
TE ACUERDAS EL SUSTO QUE TE DI CUANDO ASCENDISTES A CAFETERA?? :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o AHORA YA NO CREO QUE TE ASUSTES, AQUI VA MI REGALO :) A VER c**o LO USAS 8)
QUE ES PARA LA COCINA :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Abr 2008 09:42

muchas felicidades eso es que te gusta darle ha la tecla igual que ami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 24 Abr 2008 14:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!!

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 15:46

GRACIAS A TODAS CHICAS, BUENO EMPEZARE CON TESTANDO A TODAS, SI ME ACUERDO, A CELIMA LE DIRE QUE MUCHAS GRACIAS POR LA CANCIO N DE ANTONIO MOLINA, PERO TAMBIEN ES VERDAD, ME GUSTA MUCHO COCINAR, A RUSTI, SI QUE ME ACUERDO CUANDO EMPECE EL SUSTO QUE ME DISTE CON LO DE CAFETERA QUE NO TENIA NI IDEA DE c**o FUNCIONABA ESTO, PERO c**o SOIS UNAS LOBAS, HACEIS QUE UNA APRENDA RAPIDO ( ES BROMA), SOIS DE LO MEJORCITO , PREGUNTO TAMBIEN LOLIYE QUE c**o SE SUBIA DE RANGO, ALGUNA YA LE CONTESTO PERO YO SE LO DIGO, ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO c**o YO MENSAJES c**o YO, YO TAMBIEN LO PREGUNTE CUANDO EMPECE A YUCAMAR QUE NO SE PREOCUPE QUE ENSEGUIDA LLEAGRA ESO TAMBIEN LO DECIA YO MIRA

JOLIN RUSTI V AYA REGALOS, ESE LO USABA YO PERO NO PRECISAMENTE PA COCINAR, JOLIN JOLIN, SI COMENTARIOS

A MARIANELA Y A MALIKA NO SE PREOCUPEN QUE LLEGARAN PRONTO, A ESCRIBIR, A ESCRIBIR

CACAHUETINA , TU LO QUE TIENES QUE HACER ES LARGAR POR ESA TECLA, Y YA VERAS c**o SUBES, AY c**o ME ENROLLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Abr 2008 15:51

Imagen
Yo ofrezco esto para la celebracion...felicidades Amorin :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 15:57

GRACIAS TUPPER, SON TUS NI?OS ?NO?, UNA RICURA, ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS NI?OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Abr 2008 16:04

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, a por muchas massssssssssssssssssssssssssssss

por cierto rustika , peazo de regaloooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 16:07

MARY ES QUE RUSTI ES UNA AMIGA Y UNA AMIGA ES UNA AMIGA O NO , MIRA QUE REGALAZOS, AUNQUE SEA PA RECREAR LA VISA, JOLINES NO TIEN DESPERDICIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder