PREMIO INFANTIL DE PUNTO DE CRUZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 12 Jun 2005 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Jun 2005 17:53

Maria del Mar esta muy contenta de ver vuestros mensajes.

Me dice: Mami ya llevos dos paginas y me aplauden mucho.

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 12 Jun 2005 18:01

Pues toma...para que se ponga mas contenta todavia, aqui le mando un monton de aplausos y besos....por que se los merece.
Yo te entiendo Encarna, yo mi hija con 3 añitos ya me pinto su primer cuadro en lienzo, tengo un monton colgados por mi casa.
ENHORABUENA A LA NI?A Y A LA MAMA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Jun 2005 18:59

hola!me ha encantado tu bolso...vaya pasada de trabajo que has hecho,precioso de verdad,estoy deseando ver los baberos,un besito y felicidades tambien a tu mama por que estoy segura...que se le esta cayendo la babita :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 12 Jun 2005 19:08

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 12 Jun 2005 19:45

Que bolso más bonito que has hecho Maria del Mar,
:plas: :plas: :plas: .

normal que te hayan dado un premio.

ENHORABUENA, BONITA

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Jun 2005 20:06

NO ME ESTRA?A QUE ESTES CONTENTA LOS TRIUNFOS DE NUESTROS HIJOS SON c**o TRIUNFOS NUESTROS YO TAMBIEN ESTARIA CONTENTA FELICITA A TU HIJA ES TODA UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Jun 2005 21:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Que cosa mas original, le ha quedado precioso no me extraña que se llevara el premio

Felicidades

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Jun 2005 21:38

Mª del Mar enhorabuena por ese premio, te lo has merecido, bien bonito que es el bolso, está muy bien que te guste hacer estas cosas tan bonitas.

Y para mama Encarna a ponerla el babero que has hecho cuando lo tenga en casa para la baba que se le cae.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 12 Jun 2005 22:22

Enhorabuena.!!! Pero bueno con 7 a?azos. Nos enseñaras los baberos, ¿verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder