C?mo se descarga del picasa??:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver intento descargarme gr?ficos de px de picasa, pero muchas veces al imprimir los esquemas me salen borrosos y no se ven bien. Lo que hago es:despues de pinchar en la imagen, y que salga en grande pincho en descargar o en guardar imagen y la llevo a la carpeta que quiero, lo hago mal?, es necesario tener un picasa para poder descargarlos con calidad?'
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tiburoncito no se si te entendido bien.
Si desde el album guardas la imagen sin haberte descargado el album entero a tu pc muchas veces no tiene la misma calidad.
No sí si me explico, yo antes guardaba las imagenes y luego al intentar "arreglarlas" para lo que yo queria no podia pero casi siempre si me descargo el album las imagenes estan en mejor calidad, pero no siempre.
espero que me entiendas hoy estoy algo espesa.
Si desde el album guardas la imagen sin haberte descargado el album entero a tu pc muchas veces no tiene la misma calidad.
No sí si me explico, yo antes guardaba las imagenes y luego al intentar "arreglarlas" para lo que yo queria no podia pero casi siempre si me descargo el album las imagenes estan en mejor calidad, pero no siempre.
espero que me entiendas hoy estoy algo espesa.