Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 10:19

Buenas, vamos a ver el sabado celebraremos el cumple de mi niña (12 años)
y preparamos una fideua, somos unos 30.

quiero preparar una tarta bonita para ella...pero yo no soy muy buena en repostería :( de verdad que no.....1ª pense la tres chocolates....pero descartada, necesita nevera.....cual podría hacer'???

porque Alegna tiene maravillas pero yo no doy seguro para tanto y tan bonito.....me visualizo en la cocina llena de cascaras de huevo y harina y llorando c**o una descosida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que me veo haciendo un bizcocho, otra vez, y me apetece mucho hacerle algo bonito....tendré todo el viernes por la tarde para hacerla....no me bastara pero bueno) tengo Plan B: bizcocho jajajajaja

Me ech?is un cable....????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 24 Abr 2008 14:37, editado 1 vez en total.

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 24 Abr 2008 10:21

Has visto este post ??????

recetas-postx94948-0-0.html

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Abr 2008 10:23

Trampo la charlotte que hice ayer de Alegna es muy fácil y puedes tenerla preparada desde la vaspera.

Aunque a tu hija igual le gusta más la charlotte de maltesers, tambiénde Alegna Tiene que estar de miedo y haci?ndola la vaspera la puedes llevar sin problemas.

No la desmoldes hasta el último momento, le pones el lazo y a triunfar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 10:30

reineta escribió:Has visto este post ??????

recetas-postx94948-0-0.html
LO HE VISTO, y me ha servido para confirmar que acabare haciendo un bizcocho jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no soy capaz de hacer esas MARAVILLASSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pasada señor?????? si es que ya lo veooooooo BIZCOCHO DE YOGURRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 10:33

Josie escribió:Trampo la charlotte que hice ayer de Alegna es muy fácil y puedes tenerla preparada desde la vaspera.

Aunque a tu hija igual le gusta más la charlotte de maltesers, tambiénde Alegna Tiene que estar de miedo y haci?ndola la vaspera la puedes llevar sin problemas.

AYYY??? Josie tu crees???? y que tal aguantara sin nevera toda la mañana???? bien??? :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 24 Abr 2008 10:36

Trampo: yo te animo c**o josie a que hagas una charlota, es más fácil de lo que parece, si quieres lo de dentro bizcocho o lo que te sea más fácil, luego es adornarla que no cuesta mucho.
Mira la que hice yo, es una tres chocolates( más fácil imposible), al día siguiente la desmoldas y pones los biscuits que se quedan pegaditos, pones el lazo para que no caigan y ya esté.

Imagen

Venga mujer, que yo veo más difícil hacer una fideu? para 30 que esto.

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 10:44

Clemevilla te aseguro que para mi es mas facil la fideua......es que no sab?is lo que es para mi la repostería.....es c**o no se....tan difícil...yo soy de "salao" pero mira que me gusta esta tarta pero tendría que ser con bizcocho, porque la tres chocolates se desharéa todo el día fuera de la nevera...habia pensado tambien una mousse pero no aguantara......ya me estoy mirando en el blog de alegna..... :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Abr 2008 10:48

trampo escribió:
Josie escribió:Trampo la charlotte que hice ayer de Alegna es muy fácil y puedes tenerla preparada desde la vaspera.

AYYY??? Josie tu crees???? y que tal aguantara sin nevera toda la mañana???? bien??? :beso: :beso:
Yo creo que si la guardas en un lugar fresquito, que no le dí el sol... te puede aguantar muy bien. Lo que puedes hacer es, un ratito antes de salir, meterla un rato en el congelador. No para que se congele, sino para que vaya más fría.

De verdad que es muy fácil. La ves así terminada e impresiona... a mí me pasó lo mismo... pero cuanto te pones, disfrutas un montón porque vas viendo c**o queda de maravilla... :D :D :D :D :)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Abr 2008 10:49

trampo escribió:Clemevilla te aseguro que para mi es mas facil la fideua......es que no sab?is lo que es para mi la repostería.....es c**o no se....tan difícil...yo soy de "salao" pero mira que me gusta esta tarta pero tendría que ser con bizcocho, porque la tres chocolates se desharéa todo el día fuera de la nevera...habia pensado tambien una mousse pero no aguantara......ya me estoy mirando en el blog de alegna..... :beso: :beso: :beso:
Y yo que empec? de cr?a con mi abuela, haciendo bizcochos y postres... :lol:

A mí lo que me daba sudores eran los platos salados... :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 10:51

El problema va ser que no tendrás nevera, porque casi toda la que lleven crema la vas a necesitar.
Por casualidad tienes el libro de Oro del chocolate, tiene unos bizcochos muy vistosos hay uno de chocolate y fresa, que es muy chulo, porque es marmolado, y si le pones un molde vistoso te va a quedar muy bien.

Responder