Por cierto, felicita a Pablo de mi parte y dale un enorme:

kariqui escribió:![]()
![]()
dios mio que cosa mas rica de tarta
![]()
![]()
petissuiseSoriana
Las dos cosas me apetecen... aunque la tarta mas que rica... me estoy volviendo laminera a la fuerza con estas cosicas que me pones
supongo que todavía tendrás enrollados, los tuyos quedaron preciosos, muchas gracias Raquel![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Mariajose, el niño es listo swi que es,MJ43 escribió:Islacris, vaya tarta más buena que le has hecho a Pablo, desde luego el niño tiene buen gusto al elegirla, y esos enrollados c**o tú dices, son ya parte integrante de nuestro ABC de la cocina.
Por cierto, felicita a Pablo de mi parte y dale un enorme:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atina
--------------------------------------------------------------------------------
Conocida de la manga pastelera dices.... pues cuando seas intima no quiero ni pensar en las virguerias que harés
El foto-montaje precioso !! Y la tarta increible. Anda que no estaria rica ni na?
Y veo que se van viendo unos puntos febriles de enrollados de nuevo
Y esto para Pablo :
Muchas gracias guapa, los enrollados no creí que dejemos de hacerlos, porque están de rechupete, y lo de la manga fue un día inspirado, aunque prometo seguir practicando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, si la haces ya verás lo buena que estáalcudia escribió:Me ha gustado mucho esta receta, me parece diferente!!! muchas graciaste la copio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados