Tarta de fresas, nata y crema de mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Abr 2008 00:26

Islacris, vaya tarta más buena que le has hecho a Pablo, desde luego el niño tiene buen gusto al elegirla, y esos enrollados c**o tú dices, son ya parte integrante de nuestro ABC de la cocina.

Por cierto, felicita a Pablo de mi parte y dale un enorme:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2008 00:47

:o Conocida de la manga pastelera dices.... pues cuando seas intima no quiero ni pensar en las virguerias que harés :o :o
El foto-montaje precioso !! Y la tarta increible. Anda que no estaria rica ni na?
Y veo que se van viendo unos puntos febriles de enrollados de nuevo :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y esto para Pablo :

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Abr 2008 10:13

kariqui escribió::o :o :o dios mio que cosa mas rica de tarta :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias kariki, :beso: :beso: :beso: :beso:
Soriana

Las dos cosas me apetecen... aunque la tarta mas que rica... me estoy volviendo laminera a la fuerza con estas cosicas que me pones

supongo que todavía tendrás enrollados, los tuyos quedaron preciosos, muchas gracias Raquel :beso: :beso: :beso:
petissuise

La tarta te ha quedado de escandalo ,madre mia que pinta mas apetitosa tiene ,felicidades
Muchas gracias, cuando te la adapte te aviso :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Abr 2008 10:16

MJ43 escribió:Islacris, vaya tarta más buena que le has hecho a Pablo, desde luego el niño tiene buen gusto al elegirla, y esos enrollados c**o tú dices, son ya parte integrante de nuestro ABC de la cocina.

Por cierto, felicita a Pablo de mi parte y dale un enorme:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Mariajose, el niño es listo swi que es, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
atina

--------------------------------------------------------------------------------

Conocida de la manga pastelera dices.... pues cuando seas intima no quiero ni pensar en las virguerias que harés
El foto-montaje precioso !! Y la tarta increible. Anda que no estaria rica ni na?
Y veo que se van viendo unos puntos febriles de enrollados de nuevo

Y esto para Pablo :

Muchas gracias guapa, los enrollados no creí que dejemos de hacerlos, porque están de rechupete, y lo de la manga fue un día inspirado, aunque prometo seguir practicando :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Abr 2008 20:43

Qué tarta más bonita :plas: :plas: Y seguro que estaba buenísima, pues se ve el corte bien jugosito :dientes: :dientes: Besotessssssssss :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Abr 2008 21:38

marihellen escribió:Qué tarta más bonita :plas: :plas: Y seguro que estaba buenísima, pues se ve el corte bien jugosito :dientes: :dientes: Besotessssssssss :beso: :beso:
Muchas gracias Marihellen, si estaba muy jugosa la tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta fresas

Mensaje por alcudia » 23 Abr 2008 23:48

Me ha gustado mucho esta receta, me parece diferente!!! muchas gracias :beso: te la copio

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tarta fresas

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 09:36

alcudia escribió:Me ha gustado mucho esta receta, me parece diferente!!! muchas gracias :beso: te la copio
Muchas gracias, si la haces ya verás lo buena que está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Abr 2008 10:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA QUE TARTAZA!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Abr 2008 10:44

Esta tarta me la había perdido!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado preciosa!!! No me extraña que a tu hijo le encante!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya ma?a que tienes con la manga pastelera!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta. Una más para mis pendientes... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder