?Habeis sacado billetes de avi?n en rumbo?:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias por contestar. El vuelo que yo quiero me parece que es de Ryan Air porque aunque no pone compañía he buscado en otra página y me sale el mismo precio y horas de salida y es con ellos. Por cierto, una pregunta,élo que haces es una reserva y tienes que dar los datos bancarios y luego los billetes te los traen con mensajero?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona.
-
marsu
- Jefa de cocina

Yo he comprado por:
rumbo.es
edreams.es
clickair.es
vueling.es
terminalA.es
atrapalo.es
Bristishsair.es
muchoviaje.es
y seguro que me dejo alguna por ahí ...
es mi chico y mi suegro son comerciales y viajan mucho y me encargo yo de mirar sitios donde el billete está mejor de precio y hacerles la compra.
y todo ok siempre!
rumbo.es
edreams.es
clickair.es
vueling.es
terminalA.es
atrapalo.es
Bristishsair.es
muchoviaje.es
y seguro que me dejo alguna por ahí ...
es mi chico y mi suegro son comerciales y viajan mucho y me encargo yo de mirar sitios donde el billete está mejor de precio y hacerles la compra.
y todo ok siempre!
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénreservo siempre con billete electrúnico, pero tienes la opción de que te envien a casa por mensajer?a el billete físico.albahaca escribió:Muchas gracias por contestar. El vuelo que yo quiero me parece que es de Ryan Air porque aunque no pone compañía he buscado en otra página y me sale el mismo precio y horas de salida y es con ellos. Por cierto, una pregunta,élo que haces es una reserva y tienes que dar los datos bancarios y luego los billetes te los traen con mensajero?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona.
Con billete electrúnico vas al mostrador de la compañía con la que vuelas y el DNI y ya esté. Incluso con algunas compañías me ahorro ese paso en algunas ocasiones con el auto check-ing, selecciono mi asiento desde casa y saco la tarjeta de embarque, con lo cual... no necesito llegar al aeropuerto con tanta antelaci?n.
Edito para aclararte que puedes pagar con tarjeta o bien ingresando el importe en un cajero de la caixa, esa opción es por si prefieres no facilitar los datos de la tarjeta.