No se si estoy cabreada o triste:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se si estoy cabreada o triste

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 08:51

Hola,

Ya por fin esta mañana me ha venido la regla despues de seis días de retraso. No es que pensase que estaba embarazada porque en la ecograf?a vaginal que me hicieron el día 20 del ciclo (de un ciclo de 25 días normalmente) me dijeron que no había ovualdo, así es que era practicamente imposible. Me tenía más preocupada el que me la fuese a saltar otra vez y tener que empezar con la progesterona de nuevo.
Al final yo creo que ha sido más bien por el régimen que estoy haciendo y además recorde que siempre que me pongo a régimen si un mes he perdido más kilos se me retrasa. Bueno tras este rollo os cuento, el martes por la tarde fui a la endocrino por el tema del regimen. Llevo haciendo regimen dos semanas completas y he perdido 6'5 kilos. Bueno pues la imbecil de la endocrino me puso de vuelta y media porque si estaba muy gorda, que si no podia ser que si mi salud que si tal que si cual. Cuando le enseñe los ?nalisis empezo a recoger velas ya que estaba todo perfectamente, ni colesterol ni trigliceridos, ni azucar por no tener no tenía ni anemia que soy de anemia constante .............. después empezo que si la tiroides y al mirar los an?lisis de hormonas no había ningún problema. Le conte lo que me habían dicho de que no ovulo y me van a poner en tratamiento y la tia ni corta ni perezosa decidi? que no ovulaba porque estaba muy gorda. Me dijo palabras textuales que mi sobrepeso estaba destruyendo mis ovarios y que no contase con que iba a tener hijos nunca ya que para cuando consiguiese adelgazar lo suficiente mis ovarios estaráan ya irrecuperables. Y despues de soltarme esto la tia me pidio la tarjeta de asisa, la paso por el lector, me la devolvi? y me echo de la consulta con un adios seco.

Total que sal? de ahí llorando a l?grima viva y con un cabreo monumental.

Yo ya no se que pensar, habiais oido esto alguna vez?. Yo tengo una compa?era de trabajo que esta c**o dos veces yo y la tia ya va por el tercer hijo y los tres a la primera. A ratos me consuelo pensando que está tia es imbecil y que no sabe de lo que habla pero además ayer era fiesta en Zaragoza y me pase el día dandole vueltas al tema.

Que opinais vosotr así.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 08:56

Eso de por estar gordi no poder tener hijos... toda la vida he tenido una vecina obesa y tenia 4 hijos!!!! así que... T? no te preocupes que gente gil..... hay en todas partes y en todas las profesiones :pelea:

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Abr 2008 09:15

hola venga mujer no te desanimes!!
no te voy a decir que sea facil ya que los problemas de peso influyen en los ciclos las anorexicas tienen problemas de ovulacion, y puede que por tener sobrepeso tambien se vea afectada, pero igual que te digo esto, te digo que aqui hay varias foreras con sobrepeso y tienen a sus hijos sanos y preciosos, asi que no te desanimes, pierde peso sigue el tratamiento y veras c**o llega el positivo antes de que te des cuenta :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Abr 2008 09:27

Pues hija, si eso fuera cierto yo no estaráa en este mundo. A mi madre le sobraban y le sobran bastantes kilos y tuvo 2 hijos y cuando quiso. Para más inri a mí me tuvo con 40 años, así que eso de la edad no sé de dónde se lo habrá sacado tu mídica. :pelea:

De verdad, yo creo que si cuando nos tratan mal pusi?ramos una queja por escrito de los estépidos que son algunos, seguro que se les quitar?an esos humos. Hay que j... con la mala educación :evil:

Animo guapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 24 Abr 2008 10:03

Lo primero, cambia de endocrina, ?vaya una atenci?n al paciente! :evil:

Respecto a lo del peso, pues sí se lee por ahí que puede influir, pero no es una regla de 3. A ver, imagino que es c**o todo: son recomendaciones, pero no es determinante: "Si estés gorda, no ovulas". ?Anda ya!

A mí me sobran más de 20 kilos, y me quedé embarazada al primer intento. No sí cuál será tu sobrepeso, pero conozco embarazadas a las que les sobraban más kilos que a mi, y tampoco han tenido problemas.

T? no te desanimes, y b?scate otro médico, que ya tenemos cosas duras en la vida c**o para rodearnos de personas así.

Besicos y ??nimo, guapa!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Abr 2008 11:03

cielo lo primero animate :beso: :beso: lo segundo cambia de endocrina :evil: ,hay medicos que parece que tratasen con animales en lugar de personas, pide una segunda opinion. Y no le des mas vueltas por que no seras ni la primera ni la ultima que le dicen que no pueden tener hijos y luego tiene unos bebes sanos y preciosos. :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 11:11

T? ni caso! lo que te dicen las compis! yo tambiéntengo mucho sobrepeso, y mira c**o ando ya! Así que no te preocupes, y por supuesto cambia de doctora pero ya! Es que se creen que por ser médicos pueden decir lo que se les pase por la cabeza y tenemos que aguantar su opinión, pues no, señores, tienen que dar diagnostico, la soluci?n y recomendaciones y punto, nadie les pregunta! :x me ponen! :evil:
Y por cierto, otra cosita, lo que comentas del régimen, 6,5 en 2 semanas es una pasada, las dietas en las que se pierde mucho peso puede provocar desajustes de regla, así que, tampoco te preocupes! si es preferente que adelgaces primero, pues nada a ese ritmo e un mes ni la Chiffer!! :lol:
Mucha suerte, guapa! :up: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 Abr 2008 11:50

Me parece que se ha pasado cien pueblos la buena mujer, y si lo que pretendia era asustarte, esta muy mal asesorada sobre delicadeza y trato humano. De lo que dices, lo unico que puede ser cierto es que se producen estrogenos en los adipocitos, y cuantos mas adipocitos, mas estrogenos y posibles bloqueos del circuito hormonal normal, pero de ahi a decirte que no tendras hijos por ellos es pasarse un monton. YO era de ciclos irregulares, hace unos cuantos años hice una dieta, que a mis 1,67 de altura pesaba 68 k y perdi 14 en 6 meses, pues se me regulo la regla una pasada, me volvi un reloj, asi que en mi si influia algo el exceso de grasa sobre el ciclo, esto te lo digo para animarte, sigue tu dietilla, pierde y te regularas mejor y todo ira mejor, hasta te sientes bien viendote mas delgada en el espejo. Creo que para animar a los pacientes hay que enseñarles el lado positivo de las cosas y no asustarles con barbaridades, dado que tienes tu mutua, agarras tu tarjeta y te vas a otro endocrino, y mucha suerte, tocaya! ( ah, y aqui me tienes pre?ada con 40 tacos, todo llega)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 12:02

A ver Martika. Lo primero, cambia de endocrino :duda: :duda: :duda:
Vaya tía más borde y con más poco tacto, joer.
:evil: :evil: :evil:

Lo segundo, si tienes problemas para ovular, que no lo sí (lo siento, a veces se me olvidan las historias de las chicas, que mi memoria es muy rara) es posible que el sobrepeso influya en que no ovules.
Yo tengo problemas para ovular y cuando estaba buscando el segundo embarazo las pastillas no me hacían efecto y el ginec?logo me dijo, haz dieta y quétate los 3 kilos que te sobran y al adelgazarme esos 3 kilos y doblar la dosis de las pastillas, ya me hicieron efecto.
F?jate que el sobrepeso era poco, pero aún así, no me ayudaba en nada.

No te digo que sea eso, eh? quien debe decirlo es el ginec?logo y posiblemente en conjunci?n con un endocrino, pero uno normal, no la borde esa.

Y por otro lado, quédate con lo positivo de la historia. Yo tengo problemas para ovular y sin embargo, ya voy por el segundo embarazo :wink:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 12:03

Chicas muchas gracias por los ?nimos que me estais dando porque la verdad es que me queda muy chafada. Y ya no tanto por lo que me dijo la tia sino tambiénpor el trato que me dio ...................... De todas maneras estoy buscando otro endocrino y seguramente me cambiará, porque para aguantar a tias bordes siempre hay tiempo.

En cuanto a lo de los kilos que comentas Wachi, es que yo no se si te pasa a ti o no. Yo siempre que me pongo a regimen, y ha sido casi toda mi vida, porque las que somos gordas lo somos siempre, el primer mes adelgazo muy rápido y luego ya me estabilizo y suelo ir perdiendo a un kilo por semana. De todas maneras te diré que tambiénes que la tía está me ha puesto un régimen de 900 calorias y c**o lo cumplas a rajatabla pierdes si o si.

Responder