El mío lo trajo el cartero ayer, día de Sant Jordi, así que fuí mi regalo del día del libro.

?Mirad que bonito es!, ...tiene 150 recetas de todo el mundo, pero usan ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado de aquí y son muy fáciles de hacer.

En las primeras páginas explica c**o funciona la míquina y enseña c**o son todos los accesorios que tiene.

Para empezar, hice una de las recetas que me parec?o más sencilla, la de merengues, y en la receta dice que se deben de hacer precisamente de la misma manera que los hace el pastelero de Lolitoba,

?Mirad que bien quedaron!...ya solo quedan 3 merengues de los 24 que salieron.

Os pongo la receta por sí alguna lo quiere hacer.
Para 24 merengues pequeños.-
Tiempo de preparacion 10 minutos
tiempo de cocción 3 horas (yo lo tuve 2 horas y media)
-150 gr. de azúcar extrafino (yo puse 100 gr.)
-3 cucharadas de agua
-3 claras de huevo
-Nata montada para servir
1ª.- Precaliente el horno a 110? (yo lo precalentú a 80?). Ponga el azúcar y el agua en un cazo de base gruesa y cali?ntelo, removiendo de vez en cuando hasta que se disuelva el azúcar. Cuando se haya disuelto por completo, deje que hierva hasta que se forme un almibar l?gero y alcance una temperatura de 115?. Retúrelo del fuego y reservelo.
2ª.- Monte las claras de huevo , (vosotros en este caso con la thermomix), hasta que están a punto de nieve suave.
3ª.- Vierta el almibar lentamente en las claras. Siga batiendo hasta que el almibar está brillante y a punto de nieve firme.
P?ngalo en una manga pastelera con una boquilla grande en forma de estrella y deposite 24 rosetas sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Cueza los merengues de 2 y media a 3 horas, hasta que están secos y hechos.
4?.- D?jelos enfriar y j?ntelos de dos en dos formando un bocadillo con la ayuda de la nata montada.
...de verdad, no se puede comparar de c**o monta las claras la thermomix a c**o las monta la KitcheAid, sí tene?s ocasión comprad la maquinita, que es fenomenal, y comparada con la thermomix, tampoco cuesta tanto ?caramba!,... solo 365 euritos.
El libro se ouede comprar po 20 dílares en Amazon,...pero creo que estará en inglés.
http://covers.allbookstores.net/c/11908 ... 1552855034