Mil_Rosas, te hice caso. Le cortú las puntas, le hice dos cortes a lo largo y luego lo corte en dos trozos y lo puse en la Cheffo durante una hora y media. Le puse un chorro de aceite por encima para que la Chefito no sufriera así en seco. Se pusieron negros y cuando termin? el tiempo los saquí, los pel? y les q?itú esa especie de hebra que tienen en medio. Los puse en la batidora, les añadí leche y un poco de sal. Me salió un puré espeso c**o si hubiera hecho puré de esoo de sobre de patatas.
No sí si es la forma correcta de comerlo, pero no está mal. ¿Me habrá pasado con el tiempo de coci?n?
?Podr? añadirle miel? es que, a pesar del sal tiene un saborcito así c**o que me pega más ponerle algo dulce. Miel, o leche condensada, o mermelada.., yo que sí. ?A ti que te parece?
?A ver si con tanto invento me va a dar una cagaleta?
La cosda de comer este plátano es que no sé donde leí que era muy bueno para el estémago, para la gente con ulceras, gastritis y todo eso. Y es que yo c**o tengo el estomago tan chunguito siempre...
T? que conoces mejor el asuntillo, ?sabes algo más de estas propiedades curativas, o es un bulo?
Muchas gracias, guapetona.