Hola chicas,
El martes me hizieron la radiografia de trompas,he intentado estar tranquila y relajada,pero cuando estaba encima de la camilla y vi el tubo,empezo a temblar todo mi cuerpo joo que medica que soy con estas cosas de verdad que rabia

luego sin querer estaba super tensa y sin darme cuenta hize fuerza y el primer tubo mas grandecito no entraba ufff y me dolia claro al hacer fuerza pues.....luego me dijo el chico que intente estar mas relajada y asi lo intente bueno luego pusieron dentro de tubo mas gordito los mas o el mas pequeño y todo bien,pero cuando soltaron el liquido de la misma presion me peque un susto y no podia estar quieta la chica me dijo luego que las piernas me llegaban hasta el techo

y nada me dolio bastante la verdad pero luego paso todo rapido menos mal,mas que nada lo desagradable era la sensacion no el dolor en si....Mañana me tengo que ir ya a la clinica ivi para ver los resultados de la citologia que me hizieron hace dos semanas mas o menos y llevarle las radiografias que por cierto ya tengo los resultados y tengo todo perfecto.....Y supongo que me dara cita para hacerme el analisis de sangre y luego ya el tratamiento ya falta menos.......