Los cabezazos de Julia!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Los cabezazos de Julia!

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 11:02

Pues os queria comentar que si os pasa :( , que c**o Julia está colocada desde hace meses, pues me pega unos cabezazos en el mismisisimo, que me quedo clavada en el sitio! :herida: Al principio era de vez en cuando pero ahora.... es que me da cada dos pasos, es horrible, y lo peor es que me da un calambrazo por toda la pierna!
Se lo comentú a la gine, y os podeis imaginar la respuesta :lol: :lol: NORMAL!, pero es que por un lado me dijo que reposo y tranquilita y por otro que andara, ains... nosí! el caso es que necesito moverme, porque todo el día en pause, me matarrrr!!!
:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 24 Abr 2008 11:08

animo que ya te queda muy poquito guapa!!! :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 24 Abr 2008 11:08

A mi me hace tambiénmuchas gracia porque todo es NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 12:03

Eso es que está haciendo hueco para salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que realmente si ya está cabeza abajo, es normal que te duela más por la zona, ya que está todo más sensible.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 12:08

jolines wachi! la mia da patadas y pu?etazos, ademas al mismo tiempo. El costi dice que pobrecita que esta ahi encogida,... :o pobrecita yo!!! que me hace daño! y me pone el culo en pompa en un lado que me sale un melon a la derecha que pa que. Y no le gusta nada que me apoye en la mesa para escribir al ordenador, me tira para atras jajaja que mona mi princesita!

aisss... que tienes ganas de salir ya eh gordinflona! la tuya igual wachi, se mueren de ganas por vernos, te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 12:08

:lol: Pues ya si que sí con los golpetazos el costillo dice que ni de co?a hace cosillas que ya llega a darla caponazos! ainsss!!!! :lol: Me rio por no llorar! :cry: A dos velas y con cabezazos en los mismisisimos! :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 12:13

wachiiiii dile al costi que luego estaras en cuarentena sin dormir y amamantando la cria...que aproveche ahora que te dejas!!!!!que ya vermos cuando vuelve a tener oportunidad!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 12:15

:( :( :( jolines que aburrimiento! mi costi ya ni me toca! dice que le da cosilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Abr 2008 12:18

wachi,guapa no te preocupes y es verdad que es normal,empuja porque cada vez esta mas encajada y quiere salir te queda muy poquito,en unos dias la tebndras en tus brazos,si quieres que aguante hastya la semaana 40,reposo,pero si andas y diciendo que te dueel ahi no llegas a als 40semaans,yo con mi hijo peque ande 2dias y sentia dolor en el chichi del peso de la cabecita y al tercer dia rompi la bolsa y de parto,y estaba de4dias mas que tu,cuando naciuo,asi que animo que te queda poco que ya mismo veo aqui en el foro que etsa de parto,que tengas una horita corta,besitos,y clara lo mismo ahi su niña con fuerza ya mismiyto la tiene con ella en brazos :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 12:36

Estas niñas van a salir peleonas, eh!!!! :lol: :lol: :lol:

Y a los costis, se ve que a todos les pasa lo mismo, porque ya he oido lo mismo de que les da "cosilla" a unas cuantas amigas mias.

:beso: :beso: :beso:

Responder