?porque nadie contesta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?porque nadie contesta?

Mensaje por westy » 12 Jun 2005 18:50

No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 12 Jun 2005 18:54

perdona, pero a veces tengo abierto el foro pero estoy a otras cosas, no se c**o se hace el arroz blanco c**o tu dices, yo lo hago tal c**o esta en la receta

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Jun 2005 19:00

Tampoco se c**o se hace el arroz quetu dices. Yo lo hago en el microhondas...

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?porque nadie contesta?

Mensaje por Maxorata » 12 Jun 2005 22:28

westy escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
Westy. Creo que si no se te contestan es porque los que han leido tu pregunta no lo saben. Sigue insistiendo que si no hoy mañana encontraras algui?n que te resuelva tu duda.
Para ti.... :beso:
Espero que tu duda sea resuelta... :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Jun 2005 22:30

?CUAL ES LA PREGUNTA? :nodigona:

ACABO DE INCORPORARME DESDE EL VIERNES QUE NO ME CONECTABA. NO DUDES DEL FORO. SI SABEMOS LA RESPUESTA NO DUDES QUE TE LO ACLARAREMOS :D :D :D :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2005 23:00

:nodigona: Westy nena, no te ofendas, es que aveces no lo sabemos todo, y si no puedes aportar nada, pues no contestas, pero no dudes de este foro....que aqui siempre intentamos ayudarnos unos a otros

un beso guapa :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2005 23:07

westy escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
Por cierto westy acabo de leer tus post de ayuda y creo que si te han contestado, el del arroz, comoju te lo ha aclarado ??Creo?? o no?? te vale
y el del pan yo lo he leido pero es que no se que decirte, por que yo lo hago en molde pero mi horno es de aire por lo tanto nunca se me quema nada, con lo cual poco te puedo aportar, pero veo que tambien te han contestado las compis :dientes: :dientes:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Jun 2005 00:14

auro44 escribió:
Por cierto westy acabo de leer tus post de ayuda y creo que si te han contestado, el del arroz, comoju te lo ha aclarado ??Creo?? o no?? te vale
y el del pan yo lo he leido pero es que no se que decirte, por que yo lo hago en molde pero mi horno es de aire por lo tanto nunca se me quema nada, con lo cual poco te puedo aportar, pero veo que tambien te han contestado las compis :dientes: :dientes:
auro tu c**o haces el pan con turbo es decir con aire o le pones las barritas es q me encanta c**o te sale :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Jun 2005 00:55

isabel56 escribió:
auro44 escribió:
auro tu c**o haces el pan con turbo es decir con aire o le pones las barritas es q me encanta c**o te sale :beso:
Isabel, es que mi horno tiene mas años que yo....que ya es decir :lol: :lol: :lol: lo tengo desde hace 24 años (la edad de mi hija mayor) y me compre lo ultimo de aquellos años y la verdad es que he cambiado unas cuantas veces los electrodomesticos de la casa y siempre me he resitido a deshechar el horno, es que me da pena, esta muy viejito, pero va tan bien, y con la caña que le doy, la verdad no lo entiendo.
Es un horno electrico, y solo tiene la opcion de aire y solo llega a 190º y sale todo de co?a :lol: :lol: :lol: seguro que con el proximo que ya tengo ojeado, no tendre tanta suerte.

Isabel te suelto este royo, para que veas que no puedo ayudarte :wink: :wink:

:beso: :beso:

Responder