?porque nadie contesta?:
-
- Ayudanta/e de cocina
No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?porque nadie contesta?
Westy. Creo que si no se te contestan es porque los que han leido tu pregunta no lo saben. Sigue insistiendo que si no hoy mañana encontraras algui?n que te resuelva tu duda.westy escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
Para ti....

Espero que tu duda sea resuelta...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por cierto westy acabo de leer tus post de ayuda y creo que si te han contestado, el del arroz, comoju te lo ha aclarado ??Creo?? o no?? te valewesty escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
y el del pan yo lo he leido pero es que no se que decirte, por que yo lo hago en molde pero mi horno es de aire por lo tanto nunca se me quema nada, con lo cual poco te puedo aportar, pero veo que tambien te han contestado las compis

-
- Subjefa/e de cocina
auro tu c**o haces el pan con turbo es decir con aire o le pones las barritas es q me encanta c**o te saleauro44 escribió:Por cierto westy acabo de leer tus post de ayuda y creo que si te han contestado, el del arroz, comoju te lo ha aclarado ??Creo?? o no?? te valewesty escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
y el del pan yo lo he leido pero es que no se que decirte, por que yo lo hago en molde pero mi horno es de aire por lo tanto nunca se me quema nada, con lo cual poco te puedo aportar, pero veo que tambien te han contestado las compis![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isabel, es que mi horno tiene mas años que yo....que ya es decirisabel56 escribió:auro tu c**o haces el pan con turbo es decir con aire o le pones las barritas es q me encanta c**o te saleauro44 escribió:Por cierto westy acabo de leer tus post de ayuda y creo que si te han contestado, el del arroz, comoju te lo ha aclarado ??Creo?? o no?? te valewesty escribió:No se pero nadie contesta a mis dudas, tengo unas cuantas preguntas hechas y parece que nadie las sabe, estoy empezando a dudar del foro.
y el del pan yo lo he leido pero es que no se que decirte, por que yo lo hago en molde pero mi horno es de aire por lo tanto nunca se me quema nada, con lo cual poco te puedo aportar, pero veo que tambien te han contestado las compis![]()

Es un horno electrico, y solo tiene la opcion de aire y solo llega a 190º y sale todo de co?a

Isabel te suelto este royo, para que veas que no puedo ayudarte