Mis BLOGS favoritos y los premios:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis BLOGS favoritos y los premios

Mensaje por Jackiee70 » 24 Abr 2008 03:44

Hola Chicas:

Al iniciar en este foro y con mi blog me otorgaron amablemente 3 premios que a su vez tenía que otorgar a otros blogs, en fin que tenía que buscar 15 blogs!!! sin apenas haber visto ninguno.
Me he pasado 2 semanas visitando, cuando tengo tiempo, muchos blogs, pero luego que encuentro mis blogs favoritos en su mayoría tenían estos premios, así que decid? colocarlos de manera permanente en mis Sitios Favoritos, pues así estarán siempre visibles. Los elegidos fueron:
:plas: :plas:
Americanadas
Boston 1955
Cazuelicas
Cocina con Ana
Cocinando con Alegr?a
Color y Sabor
El Mantel de Cuadros
Entre delantales
La Cocina de Samira
La Cucharita de Azucar
Las Cositas de Meri
Mis deseos más dulces
Recetario Rosa
Sabor Casero
Sopa de cocodrilo
Una Elfa en mi Cocina

Espero que algunos de ellos lean este mensaje, pues en verdad no puedo enviarles mensajes a cada uno de ellos.

Saludos a todos.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Mis BLOGS favoritos y los premios

Mensaje por samo » 24 Abr 2008 08:38

Jackiee70 escribió:Hola Chicas:

Al iniciar en este foro y con mi blog me otorgaron amablemente 3 premios que a su vez tenía que otorgar a otros blogs, en fin que tenía que buscar 15 blogs!!! sin apenas haber visto ninguno.
Me he pasado 2 semanas visitando, cuando tengo tiempo, muchos blogs, pero luego que encuentro mis blogs favoritos en su mayoría tenían estos premios, así que decid? colocarlos de manera permanente en mis Sitios Favoritos, pues así estarán siempre visibles. Los elegidos fueron:
Americanadas
Boston 1955
Cazuelicas
Cocina con Ana
Cocinando con Alegr?a
Color y Sabor
El Mantel de Cuadros
Entre delantales
La Cocina de Samira
La Cucharita de Azucar
Las Cositas de Meri
Mis deseos más dulces
Recetario Rosa
Sabor Casero
Sopa de cocodrilo
Una Elfa en mi Cocina

Espero que algunos de ellos lean este mensaje, pues en verdad no puedo enviarles mensajes a cada uno de ellos.

Saludos a todos.
Muchísimas gracias por el premio. :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Abr 2008 10:19

Imagen

Para mi es un honor que hayas pensado en La Cucharita de Azúcar!!

Imagen

D?jame decirte que esas galletas decoradas que tienes en el blog están preciosas y el paso a paso fantástico!!

Voy a copiarlas..!! :wink:

Aqui hay tantos blogs muyy buenos, pero yo no tengo blogs favoritos en mis blogs porque uso una carpeta aparte en mi computadora donde voy agregando c**o favoritos todos los blogs de uds y otros que me agradan y de vez en cuando voy viistandolos con calma....
Si tuviera que poner todos los enlaces a los blogs que me gustan, imaginate tendria que hacer solo un blog para eso jajaja!

Por eso los guardo en mi pc, donde tambien esta el tuyo!!

Ah eso de los versiculos me encanta comenzar el dia leyendo uno, hace mucho bien al esp?ritu! muy buenda idea!
:beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 24 Abr 2008 11:22

Muchs gracias Jakiee!!
YA te dije lo mucho que me gustaba tu blog, es tan dulce y sencillo!! por eso es un honor que pienses en mi!
La verdad es que es dificil tener blgos favoritos, yo soy asidua de un par, pero me encantan muchiiiiiiiiiiiiiiisimos, y tengo muuy poco tiempo. Dessde luego el tuyo está entre ellos.
Un beso. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 12:52

Gracias por la parte que me toca :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mis blogs favoritos

Mensaje por Jackiee70 » 24 Abr 2008 13:39

Bueno amigas,

En verdad ustedes me dieron tantas ideas con sus blogs y fueron tan c?lidas conmigo en su bienvenida que quise halagarlas con esto pues realmente si solo le otorgo el premio, una vez esa entrada pase hacia abajo en el blog , nadie los va a ver más...

Me he dado cuenta que muchas personas han llegado a mi blog a través de otros blogs que amablemente me han puesto en sus favoritos y quiero que otras personas visiten vuestros maravillosos blogs....

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 24 Abr 2008 15:26

Jackiee70!!! GRACIAS!!!

No había visto este post y me parece un gran detalle por tu parte el poner aquí los premios que has concedido.

De paso me he dado una vuelta por tu blog que no conocía y te doy la enhorabuena por él pues además de parecerme entra?able, tus recetas me parecen muy buenas.

Seguiremos en contacto porque prometo pasarme por tu blog para hacerte una visita y fisgar lo nuevo que pongas :lol: :lol: :lol:

Un :beso: guapa

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis BLOGS favoritos y los premios

Mensaje por elfa300 » 24 Abr 2008 15:27

Jackiee70 escribió:Hola Chicas:

Americanadas
Boston 1955
Cazuelicas
Cocina con Ana
Cocinando con Alegr?a
Color y Sabor
El Mantel de Cuadros
Entre delantales
La Cocina de Samira
La Cucharita de Azucar
Las Cositas de Meri
Mis deseos más dulces
Recetario Rosa
Sabor Casero
Sopa de cocodrilo
Una Elfa en mi Cocina

Saludos a todos.
muchisimas gracias :cry: :cry: tu si que tienes un blof espectacular no dejes de ponernos la recetas tan ricas que tienes :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Abr 2008 15:33

Muchísimas gracias por haberte acordado de mí. Tu blog y tus galletas son una maravilla. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 24 Abr 2008 23:47

Jackie, no había visto tu post, gracias por acordarte de mi y de mis Cazuelicas. Un abrazo fuerte

Responder