Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 11:27

islacris escribió:El almibar se lo vas calando al bizcocho cuando vayas montando la tarta, pones una capa de bizcochos, calas con una brocha o a cucharada y cuando este humedo, pones la capa de mermelada o chocolate, lo que tu quieras, pones el otro bizcocho y le pones encima el almibar de nuevo, solamente se lo pones a los bizcochos.
Yo suelo poner la misma cantidad de azúcar que de agua, lo pongo en un cazo en la vitro y cuando empieza a hervir lo dejo sobre 7 min. h?rviendo.
Ya lo retiras y lo dejas enfriar o tibio, da igual.
La tarta que hice llevaba almibar en las capas de bizcocho y estaba muy rica.
Si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras.
Y no se te olvide de lleva la c?mara de foto :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok asi lo hare.....creo que lo entiendo, tengo que pintar los bizcochos no darles una ducha :lol: :lol: :lol: y una capita de mermelada...vale entendido......Y la camara POR SUPUESTO igual hasta queda bien..... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 11:33

Por supuesto que te va a quedar muy chula, y la niña va a quedar encantada con su tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 24 Abr 2008 11:36

trampo escribió:
islacris escribió:El almibar se lo vas calando al bizcocho cuando vayas montando la tarta, pones una capa de bizcochos, calas con una brocha o a cucharada y cuando este humedo, pones la capa de mermelada o chocolate, lo que tu quieras, pones el otro bizcocho y le pones encima el almibar de nuevo, solamente se lo pones a los bizcochos.
Yo suelo poner la misma cantidad de azúcar que de agua, lo pongo en un cazo en la vitro y cuando empieza a hervir lo dejo sobre 7 min. h?rviendo.
Ok asi lo hare.....creo que lo entiendo, tengo que pintar los bizcochos no darles una ducha :lol: :lol: :lol: y una capita de mermelada...vale entendido......Y la camara POR SUPUESTO igual hasta queda bien..... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pero pintalos en ebundancia que no se quede seco.... me lo estoy imaginando..... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

???QUE RICA VA A ESTAR!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 24 Abr 2008 12:04

También es el cumple de mi niño y cumple 10 añitos. Yo lo voy a celebrar el domingo y voy hacer la tarta de turr?n de Canelona (que le gusta mucho) y tambiénde Canelona la tarta Tortuga-Gertrudis. :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 12:18

Trampo, tú eres de las mías, de salado, todo lo que quieras, pero de dulce ... que no me saquen del bizcocho, que la cago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para el de mi hija el año pasado hice la mouse de melocotún de Auro, pero claro, si no vas a tener nevera, mejor que hagas eso que has pensado. Aunque podrías llevarla congelada y dejarla a la sombra y que se fuera descongelando poco a poco.

Seguro que te queda genial, queremos fotos del resultado :D :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 12:56

Garfield escribió:Trampo, tú eres de las mías, de salado, todo lo que quieras, pero de dulce ... que no me saquen del bizcocho, que la cago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para el de mi hija el año pasado hice la mouse de melocotún de Auro, pero claro, si no vas a tener nevera, mejor que hagas eso que has pensado. Aunque podrías llevarla congelada y dejarla a la sombra y que se fuera descongelando poco a poco.

Seguro que te queda genial, queremos fotos del resultado :D :D :D :D
Pues si yo salado me atrevo con casi todo....pero dulce...pa que mentir pues no bizcocho, magdalenas y para de contar.....y la mousse ya te digo descartadpor mucho que lo congele.....tu sabes el calor que hace sobretodo hace dos dias y el sabado suben mas.....me veo bebiendonos la mousee :lol: :lol: :lol: :lol: y gracias por los animos
:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 12:57

gemmamix escribió:También es el cumple de mi niño y cumple 10 añitos. Yo lo voy a celebrar el domingo y voy hacer la tarta de turr?n de Canelona (que le gusta mucho) y tambiénde Canelona la tarta Tortuga-Gertrudis. :plas: :plas: :plas:
la de turron de cane yo la prepare en año nuevo y esta divina pero creo que el calor la perjudicaria :lol: :lol: y la tortuga ya lo he dicho antes me quedaria un dinosaurio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 12:59

Guachilu escribió:
trampo escribió:
Pero pintalos en ebundancia que no se quede seco.... me lo estoy imaginando..... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

???QUE RICA VA A ESTAR!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale en abundancia entendido :D :D :D y desde luego os la imaginais mejor que yo...no os hagais ilusiones...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me la veo venir :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 13:00

El lazo ya lo tengo he escogido uno de tul ROJO y unas tiras de rafia beig.....para mi que sera los mas bonito de la tarta :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 24 Abr 2008 13:07

Hola!

Puedes mirar aquí:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.php?cat=2866

en la tercera tarta (Torta para unha princesa). Y aquí las fotos del paso a paso:

http://www.blogoteca.com/larpeiradas/index.phpágal=692

La explicación está en gallego pero seguro que la entiendes. Es una tarta que a las niñas les encanta.

Con la misma técnica puedes darle muchas otras formas. Sólo necesitas un dibujo en papel para recortar el bizcocho.

Saudi?a y suerte!
Alberto

Responder