POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Abr 2008 11:10

Buenos dias chicas, ando un poco plof os cuento por si hay alguna dentista, yo nunca he tenido ningun problema con los dientes, solo he visitado al dentista para limpiarme la boca 2 veces, pero resulta q tengo los dos colmillos de leche y uno se me esta empezando a mover, y ayer la dentista me recomendo una ortodoncia porque el colmillo q salga no va a tener espacio ni fuerza para salir asi q la ortodoncia me ayudaria, y chicas yo es q lo veo antiestetico, y c**o minimo serian 2 años con los aparatos, casi me da algo, con la sonrisa tan bonita modestia aparte q tengo :dientes: y estar casi 3 años con unos hierros madre mia, q sofocon :cry: ea ya me he desahogao, si hay alguna y puede comentarme algo de c**o le va :nodigona:
Pitu el parket ni idea y el otro material nunca lo he oido, el parquet si es super delicao, yo en mi piso nuevo creo q voy a poner granito q dicen q el gres se rompe tb a la minima.
Yaris normal q dejaras los batidos, donde se puede una buena comida aunque sea un plato de ensalada q se quiten to los potingues.
Monalisa uyss tu jefa q exigente, menos mal q en mi trabajo no me piden etiqueta, yo siempre voy en vaqueros y zapato comodo.
Irati q bien la funcion salio perfecta!!!, mira q no te imagino a ti de mala, eso entonces q eres buena actriz y te metes en el papel :lol:
Yolanda guapa q tal est así? veo q un poquit mejor, y con tu marido todo mas tranquilo?
Selina te comente lo de la flojera en el otro post, madre mia el dia q te comas unos espaguetis vas a estar pegando saltos 1 semana :lol:
Bueno chikis q habeis hablao un monton y no me acuerdo, saludos a todsa y a las desparecidas, niñas hacer un cu cu solo un saludo :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 11:35

:hola:

MCOR, hay ortodoncias que son transparentes, una amiga mia se las puso el año pasado... y casi no se notan están muy bien :up: un poco caras... pero mejor que las de hierro... f?jatú que a mi el dentista no me ha dicho nada... pero estoy pensado en ponerme una porque de pequeña me arrancaron un colmillo que no tocaba y los dientes se me desplazaron un poco hacia un lao (casi no se nota, pero soy muy maniosa)... animatú que las ortodoncias transparentes son una pasada!

PITU, el único s?ntoma que tengo es la FLOJERA, y s?, me noto muy floja, y mi costi tambien.... por lo demás... lo llevo bastante bien, el hambre la puedo soportar sin problemas, pero agotú sí que estoy. No estoy todo el dia pensandolo ni mucho menos... simplemente, me canso más que de costumbre.... si a tú no te pasó pues genial! tu eres un terremoto... pero cada cuerpo es un mundo... pero vamos que voy a aguantar... de eso seguro. :wink:

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 24 Abr 2008 12:31

Hola gente, que estoy aqui, ayer no entre porque me dedique a arreglar un ordenador y una impresora que me trajeron y me esta dando unppoco de problemillas pero se solucionara, que no hay nada aun que se me resista, sera tarde o temprano pero se solucionara. :lol: :lol: :lol:
El libro del secreto trata de esto no?.
Mcor to te digo lo mismo que Selina ahora hay una variedad increible de ortodoncias, transparentes, de colores, que tienes donde elegir.
Irati que bien lo de la obra :plas: :plas: :plas:
Selina tu animo y a por ella.
Yaris lo de cambiar comidas por liquidos no debe ser muy bueno, no?
Pitu que bien que te digan eso las clientas, te habra alegrado el dia. :up:
Monalisa tampoco ibas tan mal no?, esto de las formalidades nunca lo he entendido, si lo importante es lo que vendes, tampoco vas a ir echo un pordiosero pero tampoco el otro extremo, es mi opinion. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ayer fue fiesta aqui pero no hubo nada de libros.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 24 Abr 2008 13:06

hola a todos mis tobillos estan mejor gracias a todos por preguntar, me he comprado unos zapatos de cuña q son mas comodos, voy de cabeza con el curro y estoy cansadisima luego os pongo el menu de ayer besitos para todos

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 24 Abr 2008 15:39

Hola a todas
c**o veis no entro mucho aunque si os leo de vez en cuando,estoy muy liada,c**o ya os a dicho pitu nos conocimos el martes,y pitu esta guapisisma,dicen que la cara es el espejo del alma pues ella me causo muy buenas bibraciones,de todas formas no pudimos hablar mucho,ya quedaremos otro dia.

bueno la dieta de choque la he echo regular pero he perdido 1 kl,
lo intentare de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Abr 2008 18:43

selina escribió::

PITU, el único s?ntoma que tengo es la FLOJERA, y s?, me noto muy floja, y mi costi tambien.... por lo demás... lo llevo bastante bien, el hambre la puedo soportar sin problemas, pero agotú sí que estoy. No estoy todo el dia pensandolo ni mucho menos... simplemente, me canso más que de costumbre.... si a tú no te pasó pues genial! tu eres un terremoto... pero cada cuerpo es un mundo... pero vamos que voy a aguantar... de eso seguro. :wink:

:beso: :beso: :beso:
Veis??? y es que yo no me puedo marear en medio de una clase!! Asi que hoy me he tenido que hacer un plato de pasta a medio dia, ahora si, sin grasas com?n queso fesco, tomate natural, atun y albahaca eh!!!

Anunq coma pasta un dia a la demana yo adelgazo que lo tengo comprobado ya lo vereis :)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Abr 2008 18:45

Besitos a todos me voy a mis clases de la tarde que tengo una pruebga de un chico nuevo para dar spining a ver que tal lo hace.

MUAAAAAAAA!!!! :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 24 Abr 2008 21:05

Ahhhh! Que se me ha borrado un mensaje super largo!!

Eso decía que gracias, gracias (reverencia de escenario), la verdad, mcor, es que cuando soy buena soy buena :santo: , pero cuando soy mala, soy mucho mejor :diablo: :lol: No, en serio, la verdad es que con el maquijllaje y el corpi?o con cadenas daba mucho miedito.. :lol: con lo buena gente que soy yo... :coqueta: Creo que l adirectora pondré algún trozo en internet o en su página web, o algún montaje con fotos...os avisar? en cuanto lo sepa..

por cierto mcor, que ahora hay unas ortodoncias transparentes c**o dice selina que apenas se notan...¿pero qué haces tú a estas alturas con dientes de leche? Será de lo que te molan los yogurines? :lol: :lol: :lol:

Selina, vaya faena lo de la flojera, por qué no te tomas alguna vitamina o algo así?Yaris, es que donde está masticar, que se quiten los batidos...Nefer, me alegro de que te haya gustado el libro, a mí em entraron muchas ganas de que todo el mundo se lo leyera cuando me lo acab?..por cierto, que con el ritmo que tú llevas no creo que te sienten bien los choques...

Pitu, pues no s?, en mi casa hay parquet pero a la que no smudaremos a final de año le vamos a poner perg?, yo creo...lo hay muy bueno y es más resistente que el parquet, creo...

Monalisa, hay que adaptarse a los jefes, y si a la tuya le gusta que vayas mona, pues ya sabes, menos los "casual friday", tú de secretaria sepsi.

Kiks, el libro es c**o tú dices, usar la mente para convencerte de que tus problemas s van a solucionar para conseguir que se solucionen...pensamiento positivo y esas cosas, a mí me está sirviendo, no hago más que pensar en 55 kg. y oye, ya voy por los 58'7, poco a poco...

Hoy he estado malita del estémago (por cierto yolandaht, espero que te vayas mejorando poco a poco), así que la sandía y la ensalada que pensaba comerme las he dejado para otro día...y he tomado pasta, que se supone que es mejor...ayer es que me pegu? una comilona bestial, creo que mi cuerop no lo ha asimilado...espero no recuperar lo que perd? para el lunes...no, en un par de días compenso y ya esté!

Bueno, chicas, hasta otra.
se sabe algo de Nalita? Me preocupa.... ?y de Maribel? :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Abr 2008 00:57

menchita escribió:Hola a todas
c**o veis no entro mucho aunque si os leo de vez en cuando,estoy muy liada,c**o ya os a dicho pitu nos conocimos el martes,y pitu esta guapisisma,dicen que la cara es el espejo del alma pues ella me causo muy buenas bibraciones,de todas formas no pudimos hablar mucho,ya quedaremos otro dia.

bueno la dieta de choque la he echo regular pero he perdido 1 kl,
lo intentare de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Uy, Menchita, muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Abr 2008 01:00

hola!! mi gordita ha hecho hoy nueve meses, y para celebrarlo la he introducido en le maravilloso mundo de ser mujer: hemos quedado para comer he ir de tiendas!!! pensareis que pobre beb? todo el día por ahí se cansar?... pues la tía ha aguantado del tir?n, sólo ha dormido 20 minutillos mientras yo estaba en el probador del zara :lol: :lol:
oye chicas miraros eso del cansancio con la dieta de choque, tened cuidadito si os sentús mal :herida: dejarlo porque con el estr?s que llevais...
mcor, mi prima se puso una ortodoncia de un tono de color muy parecido a sus dientes, si no estabas cerca de ella no se notaba... bueno yo es que de lejos no veo na de na :lol: de todas manera ahora parece que está de moda entre los treinta?eros ponerse ortodoncia, porque a mi alrededor hay más de uno que se la ha puesto.
besis a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder